Nombre: Christine
Autor: Stephen King
Año: 1983
Páginas: 583
Reseña.
El oscuro protagonista de esta novela es un automovil marca Plymouth de 1958 llamado Christine, un superviviente de un tiempo en que la gasolina era barata y el rock and roll marcaba el ritmo de la época. Arnie Cunningham está dispuesto a conseguirlo a cualquier precio, y lo logra. Pero mientras trabaja en la ardua tarea de restaurarlo, el coche da muestras de una terrible vida propia. ¿ O sólo es su imaginacón? Dennis su mejor amigo, asi lo cree pero la gente muere en las oscuras calles de Livertyville. y llega un momento en que Dennis ya no puede negar la aterradora verdad: Christine está vivo...
Este es un gran libro, me dejó sin palabras! asi de simple. Al principio la lectura se torna un poco tediosa pues empieza a narrar la vida de los protagonistas, Dennis un chico popular, jugador de Rugby y capaz de conseguir a cualquier chica; Arnie, su mejor amigo, un chico muy inteligente, hijo de papi y mami, que lo sobreprotegen.
Es un libro que te incita a leer y leer y no dejar de hacerlo pues la historia te atrapa desde el principio, y es que, como imaginar que un coche podría estar vivo y acabar con toda la gente que te hace daño y se burla de ti? pues esto es lo que le pasa a Arnie que se enamora perdidamente de su auto, como cualquier adolescente lo haría, pero esto va mas allá. Definitivamente tienen que leerlo. Es muy fácil de leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario