.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

lunes, 17 de junio de 2013

Repartiendo amor

Holaaa criaturitas con patas que no me leen xD

Pues nada, tiene bastante que no hago una entrada así mas personal ni con tiempo y  viendo mi entrada de ¿Y tú? ¿Ya puedes morirte? me puse a pensar que existen mas cosas que podemos hacer para alegrar no solo nuestro día sino también el de los demás. Repartir un poquito de amor.

No se si alguien que lea esta entrada vaya y lo haga, seria genial porque no es algo que a mi me cause beneficio pero a ustedes y a la persona que le toque seguro le hará la semana entera. Así que les dejo una lista de cosas que podemos hacer para alegrarnos nuestro día y el de los demás :)

Y AQUI ENTRAN USTEDES

INSTRUCCIONES:

*Este es un proyecto que quiero hacer con todos, es mi forma de repartir amor, si tu quieres unirte al proyecto solo tiene que hacer una o varias cosas; puedes comentar otras ideas para tener mas posibilidades. Si lo haces que sea anonimamente (que las personas no sepan que fuiste tu) pero puedes compartirlo aquí.

* Cualquier humano y no humano (no discriminamos) puede participar

*Puedes grabar un video, tomar una foto o simplemente narrar con te fue. 

*En donde sea que publiques deja el link de esta entrada para que más gente sepa que onda y se una.

*Unete a la página oficial del proyecto en facebook Repartiendo amor , puedes usar el hashtag #RepartiendoAmor para compartir como lo hiciste.


Y pues eso es todo. Aquí les dejo lo que deben de hacer :)


1.-Reparte amor con notitas. Ya sean carteles, post it note, etc. El punto es pegarlos en cualquier parte; un auto, dejarlos en el colectivo, en un árbol, las puertas de la casa, cabinas telefónicas, etc. Estas deben de tener mensajitos bonitos que alegren el día de quien lo lea.

2.-Reparte abrazos. Ponte un cartel de "abrazos gratis" y sal a la calle, seguro alguien lo va necesitar.

3.-Libera muchos libros. Dejalos en un árbol, una silla del parque o en el cine... la cosa es regalarle un pequeño mundo a alguien. No vayas con la idea de que te costo o que en tu país no se lee, no sabes si le puedes cambiar la vida a alguien con eso.

4.- Sonríe. No es nada difícil, simplemente cuando vayas por la calle sonríe a los desconocidos :)

5.- Se amigo de un vagabundo. Ok no un amigo pero dale algo, llevale un suéter, unos zapatos, una buena comida.

6.- Suelta dulces. Esta es una variación de la primera; consigue globos de helio (como los que dan el día de reyes) en la cuerdita pon un dulce y una notita con algo bonito, ve a un parque y regalalos.

7.- Se el/la esclav@ de esa persona que amas por un día. Tu mamá o tu papá, desde que amanece llevale el desayunó, cocina, lava los platos, llevatel@ al cine, a comer, etc. Creo que es lo mejor que puedes hacer por alguien que como sea es quien te dio la vida.

8.- Dale amor a esa persona. Todos conocemos a esa persona con problemas, puede ser un amigo, un familiar o simplemente nuestro vecino; dejale un regalo que le recuerde lo linda que es la vida (anonimamente)

9.- Haz el ridículo gratis. Seamos honestos, a la gente le divierte el ridículo, sal disfrazado de algo y simplemente alegrales el día haciendo algo tonto.

10.- Recuerdales. Escribe cartas o imprime esta imagen y repartelas a desconocidos :) y de ser posible imprimela en tamaño jumbo y pegala en tu puerta (puede que tu igual ya no lo recuerdes)
 


Plus.- Estas son unica y exclusivamente para ti :

No solo se trata de recordarles a los demas la vida, también se trata de recordarnos a nosotros mismos que es nuestra vida y de nadie mas, es por eso que te dejo una lista de cosas que puedes hacer solo para ti. También forman parte de este proyecto asi que si las haces compartelo!

11.- Wreck This Journal. Buscalo en tu pais (amazon) compralo y leelo (me lo agradeceras)

12.- Baila bajo una lluvia

13.- Canta a todo pulmon mientras te duchas

14.- Dile a esa persona lo que en verdad sientes

15.- Disfruta. Comete eso que no comes porque engorda y disfrutalo sin culpa.

16.- Dibuja. Consiguete una cartulina o un papel grande, busca pinturas, gises, pasteles o lo que se te ocurra y dibuja con tus manos. O mejor aun, llena globos de pintura y dibuja con ellos

17.- Camina sin zapatos. Ve a ese parque  y siente el pasto, la tierra o el lodo (hazlo cuando haya llovido)

18.- Ve al cine solo. Disfruta tu soledad y disfruta una pelicula sin presiones.

19.- Camina. Sal sin rumbo y simplemente camina y camina, disfruta el paisaje, no solo veas tu camino, ve la vida que te rodea.

20.- Ve al concierto de tu banda favorita y quedate afonic@

21.- Viaja solo con esa persona especial (a una playa, un pueblito...)

22.- Come nutella con tus manos

23.-Participa en algun movimiento que te importe ( politico, animalista, derechos humanos, literario, etc)

24.- Camina en la calle con tus audifonos a todo volumen y canta, baila, toca los instrumentos en el aire... que no te importe

25.- Abraza un árbol

26.- Deja un dia el internet y la television. Cocina en tu casa y disfruta la comida, lee un libro, escribe, dibuja, ve al parque de diversiones, alejate esas cosas que te quitan el tiempo y cambia tu rutina.

27.- CAMBIA TU RUTINA. Por un dia deja de hacer lo que siempre haces y cambialo, que ese dia sea de cosas que siempre quieres hacer y no haces por miedo.

28.- PIERDE EL MIEDO. Por un dia pierde el miedo y haz todo lo que no haces. Que te valga madres lo que los demás piensen de ti.



3 comentarios:

  1. Jajajaj Genial la iniciativa! ^^

    Besootees

    ResponderEliminar
  2. Awwww ahora que tenga tiempo me lo leo completo, me parece una genial idea :')

    Te invito a mi blog!
    Besos!

    ResponderEliminar