.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

miércoles, 8 de agosto de 2012

Y colorin colorado este cuento aún no se ha acabado

Titulo: Y colorin colorado este cuento aún no se ha acabado

Autor: Odin Dupeyron

Editorial: Disidente

Pais: Mexico

Año: 2001

Paginas: 149










 Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado Una extraordinaria historia que nos habla de la vida, de los miedos escondidos que nos paralizan, y del deseo de ser libres. Nos habla de la importancia de conocerse a uno mismo, de indagar en el pasado y de entender quiénes somos y de dónde venimos para saber así a dónde vamos. Alejado del tan conocido libro de superación personal, éste no pretende enseñar actitudes o formas que quizá se deban o que quizá no se deban tener. No es, de ninguna manera, un cúmulo de frases trilladas ligadas por una historia trivial. Este libro nos habla de la condición humana, de las decisiones que se van tomando a lo largo de la historia que es la vida y de la resolución más importante en la existencia, la de vivir intensamente a pesar de todo.



Mi opinion:

Ok se que casi siempre digo que amo los libros... ¡pero es que en verdad amo los libros! y este libro es especial para mi, no lo amo ¡LO ADORO!

Este libro es basicamente de superacion personal, pero ni lo notas, al contrario es una historia bastante entretenida que ni cuenta te das.

Empieza como un cuento, donde la princesa encerrada y custiodada por un dragon esta esperando que llege su principe o minimo una señal... hasta que un dia se harta y decide salir del castillo y dejar de hacerle caso al narrador... (si, en el libro el narrador es un personaje) en su viaje ella misma empieza a formar su destino y buscar la felicidad, se encuentra con muchos problemas y se equivoca, pero al final........ LEANLO!!!!

De verdad no se arrepentiran, yo lo lei por que me lo dejaron en la escuela, al principio no me llamaba mucho (y es que como era tarea) pero despues lo ame!! ademas de que es un autor mexicano :D


Y de este si les dejo el link

ATENCION: El libro lo subi yo, asi que a lo mucho tienen que crear una cuenta en 4shared y listo, esta un poco pesado por lo que es lento pero nada más, la contraseña del archivo esta: www.tuslibrosgratis.net 



Y sin mas discursos:

DESCARGAME!! PUCHAME, PUCHAME!!

28 comentarios:

  1. Hola !
    Es el único link que he encontrado. Gracias !
    Pero tristemente después de puchar "regular download" no se descarga =( me odia el link.
    Y lo necesito en calidad de urgencia haberlo leído para mañana a esta hora :S
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo acabo de ver tu comentario :( si aún te interesa metete a la pag de facebook del blog esta a la izquiera, manda un mensaje y pregunta por el

      Eliminar
  2. Que linda, muchìsimas gracias, este libro no lo encontraba por ningùn lado, se lo dejaron leer a mi hijo de tarea.Lo guardarè en mi correo por si alguien lo desea. Mi correo es letivii@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero el libro!!! será que me lo puedas enviar?? mi correo es drrosas8282@hotmail.com. Muchos saludos y Muchas Gracias :)

      Eliminar
    2. Yo tambien lo quiero me lo puedes enviar porfiii michh996@gmail.com :3

      Eliminar
    3. me lo podrias enviar porfavor!

      Eliminar
  3. muchas gracias
    los arboles y yo te agradecemos

    ResponderEliminar
  4. Es un libro verdaderamente maravilloso graxiaz a el logre enfrentar mis miedos a derrotarlos no deja en verdad una gran reflexion de vida.
    La vida esta llena de aventuras asi que debemos disfrutarlas al maximo amix =)

    ResponderEliminar
  5. Te amo mocosa Gracias por el Libro <3

    ñ.ñ

    ResponderEliminar
  6. wow!!! gracias d verdad m salvaste, lo busq para una prima mia q anda medio lokita jaja, grax!

    ResponderEliminar
  7. por favorr ayudaa necesitoo esee libroo y no lo encuentro y no lo puedo bajar de ningun lado...

    ResponderEliminar
  8. chic@s creo que el libro ya no esta en la pag que les puse, desafortunadamente yo ya intente subirlo y no se puede, esta muy pesado, si alguien sabe como puedo hacer para que no este tan pesado y asi subirlo seria genial, asi lo puedo subir para todos

    ResponderEliminar
  9. Lo descargué normal... pero me piden contraseña =$ me podrías decir cuál es?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Oye quien canta la cancion de Heart♥, desearia saberlo me encanta esa cancion y muchisimas gracias por el libro *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anya Marina - Satellite Heart y muchas gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  12. aqui esta el libro
    http://www.decidatriunfar.net/2013/05/y-colorin-colorado-este-cuento-aun-no-se-ha-acabado.html

    ResponderEliminar
  13. mil gracias!!!! en verdad vale la pena!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Donde puedo conseguir la contraseña ?????

    ResponderEliminar
  16. al abrir el archivo m pide una contraseña , :(

    ResponderEliminar
  17. http://www.mediafire.com/view/?b1tlo9fbf6i5wis

    ResponderEliminar
  18. Alguien lo tiene en formato word!? Es que al imprimir las partes claras no se ven!!!

    ResponderEliminar
  19. discúlpen me pueden decir quien es el habla en el libro si el autor, el narrador o el escritor?

    ResponderEliminar