.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

lunes, 1 de octubre de 2012

Esto es halloween, halloween HALLOWEEN

Ya es OCTUBRE!!! y eso solo puede tener un significado muy, muy, MUUUUY importante :


Y como yo soy fan de esta fiesta este mes sera dedicado al horror, tanto de libros, arte, peliculas, etc... Para que asi ustedes tengan un mes terrorifico!!


 Y bueno, la dinamica de este mes sera un poco diferente, por obvias razones todas las entradas seran relacionadas al tema e intentare buscar cosas interesantes y divertidad para ustedes, por ser un especial (el primero del blog) creare una seccion especial para este y ¡¡¡las entradas seran dos diarias!!! (no se de donde voy a sacar tantas ideas... *ratita de roxana sufriendo un paro cardiaco de la impresion*)

Tambien cambiare las canciones, la apariencia del blog.... En halloween olvídense de los fantasmas... cuídense de mí.

Y bueno, esta es la primera entrada y la inauguracion de este especial que te dejara helado!!



MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA coof coof coof coof me ahogo!! me aho...... x_x *se muere por que se le atoro el pandita mientras reia malevolamente*

1 comentario:

  1. hola Roxx!! me encanta tu blog, felicidades me encantaria que me recomiendes algunas canciones para la noche de halloween, tengo una niña y nos encanta disfrasarnos y celebrara halloween de corar la casa etc. gracias

    ResponderEliminar