.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

jueves, 30 de mayo de 2013

Ángeles y Mariposas

Titulo: Ángeles y Mariposas

Autor: Matias Zitterkopf

País: Argentina

Páginas: 244

Editorial : Ediciones Muza













Reseña:

¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamoraras de él?
Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno.
Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.
Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles.


Mi opinión:

 Existen libros con temas iguales y que son completamente diferentes, este es uno de ellos.

Cuando supe el tema del libro y leí la descripción de Amelie físicamente no pude evitar pensar en Hush-hush y que esto seria una copia de el.... ¡PUES NOO! Los libros tiene cierta similitud que es solamente producto de la comparación casi imposible de evitar.

Como dice la reseña el libro va sobre Bastian, el ángel guardián de Amelie, cuando Amy lo conoce simplemente cae rendida a el a primera vista (lo cual no critico porque yo caí enamorada de el con su primer palabra) poco a poco se van conociendo mas y así se desarrolla toda la historia.

Este libro lo inicie porque estaba buscando algo de literatura fantástica y creí que este lo era. Si tiene algo de eso pero se concentra mas en la relación de Amelie y Bastian al igual que en su vida de ella y sus amigos. Para mi gusto siento que hubiera mejorado con más acción y sentí que Nando era un personaje sin importancia, pero de ahí en fuero ME ENCANTO.

Esta narrado a primera persona y se lee prácticamente en unas cuantas horas, tiene una fluidez increíble, es entretenido y te deja queriendo mas a cada capitulo, las descripciones son buenas y las personalidades bien definidas. Se nota que Matías escribió la historia bien pensada, la estructura fue perfecta, no parece que escribiera según se le ocurría.

Algo que me mantuvo leyendo como loca es que estaba como paranoica con este libro, sentía que había peligro en todos lados y que todos los que se acercaban a Amy (incluyendo sus amigos) eran demonios o algo así xD Otra cosa que me sorprendió mucho fue el cambio de personalidad de Amy con sus amigos, siento que en el libro todos los sentimientos salían de golpe, los papás de Nadia, Nando y sus papás...


Y llegamos al final!!! No puedo evitar no escribirlo: MUCHO MEJOR QUE HUSH HUSH, aunque el tema es de ángeles es completamente diferente; Bastian no es un Ángel caído, no es grosero ni petulante, simplemente es perfecto, es mucho mas creíble que te enamores a primera vista de el que de Patch; aunque en ambos libro se centra mas el tema en el amor de ellos me quedo mil veces con este, Matias supo narrar perfectamente sin aburrir, le metía intriga y los sentimientos mucho mas reales; Becca tiene una pluma muy lenta y que simplemente no engancha al contrario de Matias que es mucho más ágil con su escritura y que al final termino dando más datos sobre ángeles y demonios y como funciona todo que Becca la cual solo nos daba probatidas; por ultimo, para mi gusto este libro también es autococlusivo, pero Matias metió al final una sola frase que fue mas que suficiente para abrir de nuevo la historia, y aunque (a mi parecer) esto fue simplemente para seguir escribiendo me encanto, no me pesaría leer los demás libros, todo lo contrario con Becca que tenia una historia terminada y no se digno mínimo a poner algo de suspenso al final para que pareciera que había motivos para seguir el libro.

Y pues nada, yo pensaba seguir la saga de hush-hush porque el tema me gustaba y estaba dispuesta a torturarme con la escritura de Becca, pero ahora me niego a si quiera pensar eso y prefiero esperar a que Matias termine la trilogía y seguir leyendo ♥



Y si lo quieren leer Puchenle aquí :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario