.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

jueves, 27 de diciembre de 2012

¿Y tú? ¿Ya puedes morirte?

Hoy me puse a arreglar mi cuarto y shalala, el asunto aquí es que rebuscando en mis cosas que tope con una lista que se nota hice hace ya varios años (y se nota que moría de hambre en ese momento) el punto es que era sobre que hacer antes morir D:

Se que seguro mucha gente tiene una, pero no se por que la mía se me hizo un poco peculiar y con lo cuidadosa que soy (nótese el sarcasmo) seguro estará mas segura aquí, además de que me hice un reto, veremos cuantas cosas hago este 2013; aquí esta la exótica y bizarra lista:

*Comer algo del supermercado sin pagarlo
*Dormir en la calle
*Probar alguna droga
*Emborracharme
*Salir a comprar algo de comer a las 3:00am
*Ir a la ultima función del cine
*Ir a un antro
*Ir a un zoológico
*Pintar una pared
*Irme de mochilazo por minimo 5 estados de México
*Irme de mochilazo de España a Italia
*Irme de mochilazo por Oaxaca
*Hacerme un tatuaje
*Ir a un circo con payasos (odio los payasos ._.)
*Comerme una pizza familiar entera
*Comerme un pastel entero
*Comerme dos hamburguesas, papas fritas, pizza y pastel en un solo día (ahora entienden por que digo que tenia hambre)
*Columpiarme bajo la lluvia
*Perderme por la ciudad
*Andar en moto
*Dormir en una carretera
*Hacer umm ummm (jajajaja, yo comprendo esto)
*Comer ñoquis
*Dormir en una casa ajena que no sea de mi familia
*Besar a un desconocido
*Brincar en una fuente
*Comprar un mega combo en el cine
*Cine, Elevador, Escuela, Autobus, Parque, Escaleras.... (no necesitan entender eso jajaja)
*Tomar clases de teatro
*Dormir en 20 hoteles diferentes
*Ir a un pueblito un fin de semana sola
*Vivir sola mínimo un mes
*Meter a alguien a mi casa una noche sin que nadie sepa (adrenalina mil ._.)
*Vivir como vagabunda un día entero (24 horas)
*Ir a un estadio de Fútbol
*Hacer un picnik
*Probar hongos divertidos (alucinógenos)
*Pasar una noche entera comiendo (sigue la comida predominando jajaja)
*Comer tacos en un puesto (si, mi madre no me deja que por que los bichos ._.)
*Trabajar de mesera (no se por que)
*Huir de la policía por una tontería (sigue la adrenalina)
*Ir a six flags (loser? donde?)
*Darle de comer a muchos animales
*Cantar en un micro
*Cantar en la calle
*Jugar con globos de pintura
*Causar destrozos en un centro comercial
*Ir a un lugar con nieve
*Comer helado bajo la lluvia
*Trabajar en una veterinaria
*Pintar un mural con mis manos
*Ir a un concierto de Jesse&Joy
*Publicar mi libro
*Leer 100 libros minimo en un año
*Ir al cine sola
*Comerme una hamburgesa en frente de un Gym 
*Comerme una mega hamburgesa frente a una iglesia en viernes santo (cuando no comen carne)
*Ir a un McDonald´s y tener este dialogo: 
¿Qué va llevar?
—Me da una hamburguesa a la huérfana.
—¿Cómo es eso?
—Sin papas.
—JAJAJÁ.
—JAJAJÁ
—¡SEGURIDAD!

*Llenar un tarro de mayonesa con budin de vainilla y comermelo frente a la gente
*Llamar a alguien y decirle "ya tengo el cuerpo del diputado, dime donde lo enterraremos"
*Pintarme el cabello de rosa
*Entrar a un supermercado y preguntar que año es. Cuando respondan, gritar "FUNCIONÓ" y correr gritando. 
*Ir en un taxi y decirle al conductor: "en ese puente me suicide hace 5 años"  
*Decirle a una mujer embarazada "tu hijo es el elegido" y luego salir corriendo.  
*Subir a un colectivo, empezar a toser, hacer como que te ahogas, escupir, sacar una grabadora y decir: “Día 9, el virus ha mutado. Necesito hallar el antídoto”.
*Subir a un taxi y decirle al conductor: "Siga a ese auto"
*Ver una pareja besándose y gritarle al chico "sabía que tenías otro" fingir llorar y salir corriendo.
*Entrar a una boda desconocida, gritar: ¡Me opongo! y salir corriendo.

*Visitar la tumba de Jaime Sabines
*Encerrarme dos días sin tele, teléfono, Internet, alcohol, drogas, solo yo...
*Visitar 10 centros religiosos
*Salir disfrazada a la calle
*Trabajar en una guarderia
*Vivir dos semanas en una granja o un lugar así
*Tener un gato
*Aventarme de un paracaidas
*Subirme en un globo 
*Aventarme del bungee
*Participar en un concurso literario
*Hacer la lista de la entrada "repartiendo amor"
*Hacer un viaje por carretera mientras escucho "Velcro"
*Robarme un libro
*Abrazar un árbol


Si conocen bien el blog y mis entradas entenderán a la perfección por que mi fijación con la comida en esta lista jajaja y también se darán cuenta que mi familia me tiene demaciado limitada en cuestión de experimentar cosas.... ( niña de mami y papi)

Las cosas que están en negro es por que ya las hice... en fin!! las iré cambiando de color según las haga y si me ocurre algo mas lo añadire a la lista (y es que por favor! esta lista la hice hace unos 2 años) el fin de año  re-subiré la entrada con las cosas que ya hice, y en realidad es imposible que alguien que me conozca lea esto así que a publicarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario