.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

miércoles, 26 de diciembre de 2012

~ Si fueras un vampiro?



· Beberias sangre? : No! beberia jumex ._. obvio que si! y sangre humana, de las matores masacres que se verian

· Matarias gente? : Obvio, los vampiros somos asesinos naturales

· Volarias, nadarias, correrias o te teletransportarias?: Jajajaja soy vampira no superheroe!!!! pero me gustaria un poder mental!! mover objetos o algo asi xD

· Cual seria tu nombre si fueras vampiro?: Tengo ke cambiarlo?? me quedaria con el mio

· Cuantos años tendrias? : de 18 a 23

· Tendrias una mascota?: Tendria un gato y seria negro, aunque puede que me lo quiera comer, tal vez una piton seria lo ideal no se me antoja la sangre de reptiles suere ser amarga y fea xD

· Como seria tu mascota? Descríbela: Un gato negro y uraño no deja ke nadie se le acerque mas que yo xD una piton realmente grande y fuerte!!

· Como serias como vampiro? Descripción: Igual, solo que palida, con ojeras y mas equilibrada y obvio unos ojos rojos que asustan

· Cual seria tu debilidad?: qué debilidad tienen un vampiro? ¬¬ Sangre, PTM!!

· Y tu fortaleza?: Con saber que tengo toda la eternidad por delante y que mis problemas pueden desaparecer simplemente usando mis colmillos, yo soy feliz.

· Tendrias amigos?: Claro, aunque lo seguro es que los humanos se alejaran de mi o yo me los comere, pero seguro un vampiro que me tope sera mi amigo

· Te enamorarias?: Obvio

· De un vampiro/a o una humano/a?: Los vampiros de por si amamos a los humanos, porque tienen lo que nosotros no vamos a volver a tener jamás, vida. Depende del Destino.

· En donde vivirias?: No lo se. Amo los lugares fríos.

· Como seria tu casa?: Con tantos años de vida,seria milonaria!! compraria una enorme en un bosque donde nadie moleste

· De que te alimentarias?: De todo aquello que cuente con sistema circulatorio.

· Un objeto valioso?: Effy y libros

· Tipo de caracter?: Igual que antes, solo que mas explosivo (se puede (?))

· Con colmillos o sin colmillos?: Jajaja con colmillos!! como me alimentare sin ellos?? cortare la traquea de mi humano y con un popote bebere su sangre??? lo dudo!!

· Que tan largos?: No es necesario que sean largo, de hecho la mayoría los tenemos chiquitos, muy disimulables para el ojo humano.

· Color de ojos?: Rojos definitivamente, pero mi obsecion siempre sera tener unos ojos negros!!

· Cambiarian?: Si cuando me enojo se me oscurecen, ahora imagínatelos cundo tengo hambre.




~ Por ultimo...

· Estarias dispuesto a convertirte en un vampiro?: Bueno, si. Talvez lucharía un poco por mi vida ya que soy una persona demasiado contradictoria, además el sistema de supervivencia es algo de lo que el cuerpo humano ni se entera y e
l cerebro trabaja solo, a mil por hora. Pero después seria feliz. No extrañaría nada; bueno, talvez a uno que otro de mis amigos, aunque en vida me súper estresan, nunca dejaría de amarlos; pero que va, los convierto y san se acabo. La luz solar? , bueno eso es un punto negativo, nunca me ha gustado, la detesto, me da dolor de cabeza. Así que claro, adelante, quien me hace el favor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario