.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Test

Nombre: Mel

¿Por qué te pusieron ese nombre? Diminutivo de mi nombre que no dire...

Nick: Mel, Mely, Roxana... los tres son aceptables

¿Saltarías el bungee=puenting? Y sin cuerda

¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Solo si es necesario

¿Tienes un diario de vida?: Este blog cuenta?El facebook cuenta? Jajaja si tengo uno

¿Le pides deseos a las estrellas?: Existen mejores cosas para pedir deseos

¿Cuántos hijos tienes? 12, pero por suerte se murieron todos ( jaja suena re mal xP, re asesina xP)

Signo del zodiaco: Capricornio

Hombre o mujer: Nena

¿Cuál es tu cereal preferido? Extra!!! :Q______

¿Crees que eres fuerte? Nop, soy una pinché debilucha, tanto física como mentalmente.

¿Rojo o Rosado? Rosa!!! definitivo, aunque el rojo me llama inevitablemente mi cuerpo entero esta inundado de el como no amarlo???

¿Final triste o final feliz? Adoro los finales felices, aunque debo reconocer que los finales tristes son inevitablemente atrayentes para mi retorcida mente y mi gusto por el sufrimiento ajeno (?)

Crees que el amor puede durar eternamente? Obviamente!!! eso de que dura 3 meses son cosas del diablo!! mijos no crean en eso!!!! jajaja xD

Existe la magia? Claro que si, mira mas lejos de tu nariz y abre tu ratita de mente y la veras!!!

Quién te gustaría que te dijese te quiero? ._. nadie

Lo primero en que te fijas: en los ojos , aunque confieso que la altura me llama, no me gustan los enanos, jajaja que cruel!!

Beso largo o cien besos cortos? Largo!! de eso que te quitan la respiracion

¿Si te tocara “el gordo” en Navidad…? Que??? me secuestrarian y pedirian todo el dinero luego lo daria mi familia y a mi me encontrarian en una bolsa negra de basura en pedazitos... umm hablaban de SANTA? viejo cochino! la señora claus lo sabra xD

¿Crees en el destino? Obviusly!!

¿Hasta donde llegarías por amor? Hasta donde mi cordura me lo permita

Nombre de tus futuros hijos: Moka y Brownie

Mp3, PC o móvil: Puuff…!! no puede ser un movilpc3 ?? awww...no puedo escoger

Cuantos contactos en tu messenger? qué sé yo, como 100 que conozco como 200 que ni se quienes son ni me interesa

Color preferido: negro, rosa morado en todos sus derivados amo el morado con lujuria jajaja xD

Color de pelo:castaño oscuro

Color de pelo que llevas: ver arriba xD

Pelo largo o corto: largo, abajo de los hombros lo amo!!!

Color de ojos: Chocolate

Estuviste enamorado anteriormente? Irremediablemente y estupidamente si

Numero favorito: ninguno en realidad, aunque seria el 6 por eso del diablo y todo tenebroso, el 13 por lo de viernes 13 tambien me llama, pero el 9 tiene atraccion siento que es como que casi llegaste al 10!!! es la desgracia de una perfeccion utopica

Mejor amiga: Nadie

Mejor amigo: Cristian definitivamente

Tatuajes: no

Piercings: nop

Zurdo o diestro: diestra^^

Operación: nahhh a excepcion de mi nadie mete cuchillo en mi piel

Denuncia: a quién? y cuéntaselo a quien más confianza le tengas? xD

Mascota: solo tengo a blut mi cuyo (sabian ke blut sig sangre en aleman???) y a Dina mi tortuga

Unas vacaciones: a un bosque!si un bosque donde me tope con un asesino serial jajaja (acabo de tener un deja vu) y que me persiga con un hacha y sea un canibal xD

Películas: Amelie!!!

Series favoritas: criminal mind, fringe...

Cuando es tu cumpleaños: 16 de enero

Grupos de música: jesse y joy

Bebida: Limonada, malteada, cafe frio???? jajaja miles

Parte del cuerpo: mia, tuya, de mi tío, de quién??

Animal preferido: los gatos (tienen contacto con el inframundo)pero prefiero a los perros (si soy una falta de amor que necesita un perro que la busque)

En que duermes: en una cama (?)

Lugar donde te gusta que te besen: en mi cuello xD

Querrás hijos? Nop jajaja pagas lo que haces con tus hijos y me da pavor que me salga una hija como yo, pero si por magia divina quedo embarazada pues ya que xD

Carreras en mente: Literatura italiana

Que es lo que primero que le ves al sexo opuesto: ammm ojos, altos...si miran arriba esto ya esta ¬¬

Compras? compulsivamente (?)

Ciudad de residencia: mexico

Labios o ojos? OJOOOOSSSSSS…!! Oh…que irritante O.O

Besos o abrazos? los dos!!!

Alto o bajo: hablan de tipos no?? jaja altos mejor, pero no es que sea muy difícil ser más alto que yooooo

Moreno o rubio?: Morenos en definitiva, los rubios son como que muy desabridos siento que son como pollos o algo asi xD (¿)

Romántico o espontáneo? románticamente-espontáneo, aunque amo lo cursi y empalagoso hasta morir de un coma diabetico por amor!!! ♥

Bonitos pechos o culo? si un chico tiene pechos probablemente salga corriendo, y además otra de mis aficiones son las pompis xD

Sensible o no? Sensibles, aunque la imagen del chico malo incensible es lujuriosamente delirante xD

Rollo o relación?: Relacion xD

Dulce o ruda?: yo? soy dulce ^^ aunque media bestia jaja

Problemática o discreta? soy discreta cuando tengo ganas y un dolor de muelas cuando se me antoja joder a alguien y hacerle la vida imposible; a menudo hago que muchas personas se sientan miserables ^^ jaja ( antisocialidad a Full..)

Llorado cuando alguien murió?: extrañamente hasta ahora no he llorado en ningun funeral, velorio, entierro, etc… (aunque sea pariente)

El amor? Es lo mas hermoso y doloroso que pueda existir realmente maravilloso para aquellos que somos sadicos xD

Una relación a distancia? No

Aliens: E.T!!!!! nah pues sabe dios y el diablo jajaja, aunque me resulta dificil la idea de que seamos los seres mas inteligente en el universo ya que para serlo somos muy estupidos y sosos xD aparte existen miles de galaxias de seguro un alien esta respondiendo algo asi y piensa lo mismo de los humanos O_O (teoria bastante poco descabellada)

Magia: hay el que hizo esto había fumado algo porque repite las preguntas

Cielo: Nada que!!! todos morimos y vamos al suelo a que nos tragen los gusanos que moriran y fertilizaran el suelo y sandran plantas que se comera una vaca que morira y se la comera un humano... osea que todos somos canibales comemos humanos!!!!! O_O

Santa Claus: En el Polo Norte, trépate al Expreso Polar y lo conocerás jajaja NO EXISTE!!!

EN LAS ULTIMAS HORAS HAS..

Besado a una extraña?: Pues no soy del gusto de las mujeres asi que no


Fumado porros: Que lo loca drogada es de nacimeinto ¬¬ jaja creo que mi madre si fumaba algo cuando me tenia xD aunque ahora que lo pienso me conto que tenia cierta obsecion por oler jabon xD

Perdido gafas o lentillas: seeee

Escapado de casa: si ahora estoy escribiendo esto desde la triple frontera mientras huyo de la policia que me viene persiguiendo (?)

Roto un hueso: Nop

Necesitado una radiografía: Tampoco!!! ninguna onda atraviesa mi cuerpo solo las del celular, el horno y demas cosas asi

Roto el corazón de alguien? No lo se, soy tan emo que al final yo siempre soy la del corazón roto…

Te has enamorado de alguien sin conocerlo? Amor a primera vista??? seeee

Mentido a un amigo: si, y para que miento, le miento a todo mundo aveces creo que sufro de mitomania moderada, tiendo a mentir en cosas realmente estupidas e inusuales y me llego a creer mis mentiras (psiquiatrico llamando a la puerta)

Llorado?: no

Cambiado de ropa?: una persona puede escribir mientras se cambia de ropa??

Comprado algo?: no

Enfermado?: nop


Besado a alguien hoy? nop

Dicho te amo?: Mucho, a todo ser vivo que se me aparezca en mi camino.
- Hey tu, perro callejero, Te amooo!! (?) ( bueno, no, no a todo ser vivo)


Hablado con alguien?: mi madre cuenta? xD

Tenido una conversación seria? no

Abrazado a alguien? no

Peleado con un pariente? No

Peleado con un amigo? nahhhh

Soñado despierto?: obviusly que obvio, yo sueño despierta, deliro dormida y viceversa (?)

En qué estas pensado? Estoy pensando en que escribir sobre que estoy pensando jajaja asi o mas loser!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario