.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

domingo, 30 de diciembre de 2012

Frases de 12:00am

Vamos por una entrada que quiero escribir hace mucho...

Todas las frases que escriba aquí son mías :) Si le notas algún parecido con otra simplemente es por que todos agarramos nuestro estilo de alguien mas.



"Dame todos tus miedos agazapados, deja que tu corazón se enamore de mi y toma mi mano."



"Solo quería saber si estaba dentro de su corazón, cuando abrí su pecho y lo saque mis ojos se surcaron de lágrimas, yo no estaba en el... Quería sacarme el mio para mostrarle que el si estaba adentro, pero cuando lo mire de nuevo ya no estaba vivo"
  



"Los corazones de las personas que escriben suelen ser los mejores, pero ten cuidado en romperlos, si lo haces no podrás separarte de una parte de el y esa persona escribirá sobre ti hasta el ultimo día de su vida llamándote, exigiendote que le regreses lo que le robaste" 



"No son cambios de emoción bruscos, es que mi corazón es tan sensible que puede latir o dejar de hacerlo en un segundo y mis ojos están tan acostumbrados a la sal de mi soledad que es obligatorio llorar aunque ría"



"No me gusta escuchar mis pensamientos, suelen recordarme lo sola que estoy"
 



"La soledad puede ser la mejor amiga de un escritor pues te impulsa a crear personajes y mundos en los que te refugias de ella"



"Ser escritor puede llegar a ser una de las profesiones mas complicadas que existen; me sorprendo de los que aun pueden fingir un poco de cordura, humildad y contacto humano"



´"Si buscas redención búscala en las letras de tu corazón, si buscas nuevos mundos créalos con la tinta de tu sangre, si buscas amor enamórate de tu escritura.... Aunque leer un libro no esta nada mal."




" El cabello ondulado y largo enreda la razón
el frió clava sus garras en tu blanca y marcada piel
las lágrimas surcan tus mejillas que tiene marcas por la sal
la sonrisa perfecta se esta cayendo a tus pies
pies que están cansados de pasear
los sentimientos se enfrascan y pudren dentro de tu cuerpo
cuerpo que ya es un bulto sin vida
tu humana condición te prohibe morir
la magia de la muerte te invita lascivamente a probar ser su amiga"

 
 
 
 
 





POR FAVOR! Si llegas a tomar alguna frase menciona a la autora Roxana Alfaro Mujica ;) No te cuesta nada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario