.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

sábado, 21 de enero de 2012

Entrañas

 
 
Tranquilo... solo quiero comprobar si estoy dentro de tu corazon.. :)
jamas comprendiste que mi amor era demaciado insano y sangriento
mis pupilas reflejaban tu rostro y lo aprisionaban hasta robarle su expresion
mis brazon te retenian hasta que te robaban el ultimo aliento y lo coleccionaba
ese liquido tan tibio y escarlata era dado al amor como ofrenda
te debiste dar cuenta mi amor...

la hermosa musica toca al son de mi mano tan habil
tus gritos melodiosos acompañan mis pensamientos
y tu terror enamora mi adrenalina


el sonido de las fibras de tu piel aturde mis oidos y el latir de tu corazon se oye mejor... vamos mi amor no te asustes!! pronto pasara!! wow, nada parecido a los corazones de san valentin.. pero es hermozo

mis ojos recorren tu organo y buscan señal de que una vez me amaste
NO HAY NADA!!! no estoy... lo abro con mis manos y busco en lo mas recondito de el...
mis lagrimas limpian la sangre que ensucia la vida

queria mostrarte que en mi corazon solo estabas tu, pero tus pupilas ya no respondieron....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario