.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

sábado, 14 de enero de 2012

Flores en el atico

FLORES EN EL ATICO


De: C. V. ANDREWS (CLEO VIRGINIA ANDREWS)
La escritora Cloe Virginia Andrews narra una historia que raya en el morbo y el pudor de la moralidad. Flores en el ático es el primer libro de una saga que pretende mostrar al ser humano en su más original forma de ser. En esta primer parte se trata de cuatro niños que son victimas y caen en las pasiones prohibidas, por tal motivo son obligados a vivir encerrados en un ático. A este libro le siguen cuatro más.

MI OPINION
De mis favoritos en definitiva, la historia es en extremo emocional y es que te hace enojarte y querer matar a la abuela maldita y a otros cuantos...
La autora es en extremo detallista lo que en mi opinion es delicioso, sabe como llevar la trama y al mismo tiempo enrredarte para que leas los otros cuatro libros, son de esas sagas que no quieres que terminen pero a la vez si para que los personajes ya no sufran mas.
En si se trata de una familia que vive muy bien con 4 nenes, pero un dia el marido muere y la esposa debe volver con su familia, pero gran sorpresa!! encierra los niños en un atico, donde nadie sepa de su existencia... ¿por que? les dejo la duda!!!

 ¡¡Dame click para descargar el libro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario