.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

domingo, 22 de enero de 2012

Marianela

Autor Principal: Pérez Galdós, Benito 1843-1920
Título: Marianela
Publicación: Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2001 




-¿Qué edad tienes tú? -pregunto Golfín sacudiendo los dedos para arrojar el fósforo, que empezaba a quemarle. -Dicen que tengo diez y seis años -replicó la Nela, examinando a su vez al doctor.
-¡Diez y seis años! Atrasadilla estás, hija. Tu cuerpo es de doce, a lo sumo.
-¡Madre de Dios! Si dicen que yo soy como un fenómeno -manifestó ella en tono de lástima de sí misma.
-¡Un fenómeno! -repitió Golfín poniendo su mano sobre los cabellos de la chica-. Podrá ser. Vamos, guíame.


Mi opinion:
Este libro lo lei mas o menos cuando tenia unos 12 años, por que mi maestra de teatro nos hablaba mucho de el y acabe amandolo sin leerlo, a mi me encanta, es una novela de amor sin final comun y corriente, si no eres muy aficionado a leer puede que de pronto te aburra en algunas cosas, pero no es muy problematico eso por que en si es buena la historia, los personajes no son nada del otro mundo. En realidad es una novela para leer sin prisas y disfrutarla, leanlo, asi de sencillo.


DESCARGAME AQUI!! DAME CLICK :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario