.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

martes, 10 de enero de 2012

peleando y amando

Y mi pregunta del millon es por que tenemos esa habilidad de pelear con las personas que mas amamos?? Es irritante!!!

Mientras veia la ventana abierta el aire revolvio mi cabello y me empezo a gritar todo eso que por meses no pudo ya que mi ventana yacia cerrada... intentando calmarlo le di mis suspiros para que se diera
cuenta de que no queria guerras... pero el implacable me inteto jalar al vacio y me recrimino la vida misma hasta que no pude mas y me puse a llorar; sus lamentos fueron en vano ya que despues de secar mis lagrimas con una suave brisa empezo a gritar a mi oido lo poco que esperaba de mi; harta de la situacion decidi cerrar la ventana... el gruño y azoto el vidrio, cuando por fin la abri de nuevo solo me solto una helada que me congelo el corazon....

No hay comentarios:

Publicar un comentario