.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

viernes, 27 de julio de 2012

Leslie Ditto

"Con los años he investigado las técnicas de los “Viejos Maestros” como Leonardo da Vinci, Rubens, Rafael y Rembrandt. Me enamoré de la técnica de los cristales de color de aceite transparente sobre un color neutro bajo la pintura. Con fuertes influencias de artistas de lo fantástico, de los surrealistas y de los “Viejos Maestros”, he creado unas perturbadoras y hermosas pinturas al óleo, que interpretan para el espectador mis emociones más profundas concebidas desde mi punto de vista sobre la corriente social, religiosa y política. Mi principal objetivo es capturar a mi público y llevarlos a mi estado emocional con la esperanza de que el toque de mi llamada sea un éxito." (Leslie Ditto)





















En palabras de ella leslie jamas termino sus estudios pero eso no le impidio ser una encantadora artista surrealista... desde pequeña le atraian las mujeres poderosas es por eso que en sus pinturas las mujeres son las protagonistas, en lo personal no es de mis favoritas pero no niego la estetica hermosa de cada mujer que pinta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario