.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

viernes, 27 de julio de 2012

The host (imagenes de la pelicula)

Y sii!! ya tienen estas imagenes, de hecho ya se presento un video con parte de la pelicula, que aun no esta en internet ¬¬

y esa es la primera imagen de jared con jeb... sigo diciendo que me imaginaba a jeb un poco mas tierno... aunque tambien tiene su lado asesino asi que...


Aww ame esa imagen; jared, mel y jaime...


 La buscadora... ¡que no es la buscadora! en el libro ella es chaparrita, morena y vestia toda de negro...


Jared y Mel.. amo a mel pero jared... mmm de quedo a deber bstante el actor y el personaje de por si que no me agrada mucho por pegarle a wanda ¬¬


Y esta imagen! la adore.. supongo yo que es cuando mel esta con el sanador en la inserccion


Jared... que no es mi Jared!! para mi el debia ser Ian e Ian Jared


Wanda/Mel aww que la amo jamas me quejare de Saoirse como actriz



Ian... que el no es mi Ian!! el era mi Jared ¬¬


Esta imagen segun yo, debe ser cuando mel y jared se conocen en la casa de las almas y buscan comida




Y eso es todo... en si la pelicula ya esta, lo que hace ahora es terminar de editar y perfeccionar... en realidad la peli la estan cuidando mucho, casi no dejan que salga informacion y videos... a mi en lo personal me parece bien por que luego terminan sacando toda la pelicula en la informacion y cuando la vez ya te la sabes (como les pasa con la saga de crepusculo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario