.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

viernes, 24 de agosto de 2012

A L´ INTÉRIEUR (INSIDE)

Y... ¡si!  hoy es el dia de nuevas secciones en el blog y sobre todo... nuevas secciones macabras... o_O

Esta seccion sera de peliculas, pero no de cualquier tipo de peliculas, si no de peliculas de terror, terror psicologico y gore.

Y aunque ya existen muchos lugares con este tipo de entradas casi todos (por que si me fijo) son escritas por hombres, no se si a las mujeres no les gustan estos generos pero a mi si y bastante asi que comencemos.




Titulo
A L´ intérieur
Titulo alternativo
Instinto siniestro, Inside la venganza,Adentro
Año
  2007
Director
Alexandre Bustillo,Julien Maury 
Protagonistas
 Béatrice Dalle,Alysson Paradis,Nathalie Roussel
  Guion
Alexandre Bustillo
  Pais
Francia





Reseña
Soy Sara y estoy embarazada. Estoy sóla en mi casa la víspera de Navidad. Mi marido, y el padre de mi hijo, murió hace poco víctima de un accidente de coche.

Una mujer ha llamado a mi puerta con la intención de arrebatarme el bebé que estoy esperando. Ha conseguido entrar en mi casa, y estoy a su merced.

Me queda una larga noche por delante...


Mi opinion

No le hace justicia la reseña a la pelicula, eso es definitivo... la pelicula es muy buena, cuando vi que era francesa no espere mucho de ella, pero desde el inicio la pelicula es espectacuar, es algo completamente nuevo en cuestion de gore.Por lo general se dice que el gore es un genero vacio, grotesco y lleno de sangre, esta pelicula vino a callarle la boca a muchos por que aunque si esta llena de sangre, heridas brutales y asesinatos brutales, tiene trama y es muy buena... nunca sabes por que la asesina en cuestion quiere el bebe de Sara y lo descubres de forma impactante al final de la pelicula, el final es muy bueno, es desesperante el ver como consigue ayuda y de nada funciona, mas aun es mas deseperante ver al bebe (por que se muestra) y como sufre en el interior de su madre y mas desesperante aun ver como dos mujeres pueden destruirse por un bebe....

Fotografia estupenda, guion, trama, efectos, actuacion y direccion de 10... Aunque admito que en cuestion de sangre es un poco exagerada e irreal pero eso no desmerita a la pelicula.En verdad veanla, aunque eso si, si son sensibles a la sangre y violencia o peor aun si estan embarazadas no la vean en definitiva...



Aqui les dejo en trailer ^^



Y si.. como buena persona que soy les dejo el link de la pelicula... Segun yo es solo para que entren y le den play pero si no denle en la opcion "sin cortes"





No hay comentarios:

Publicar un comentario