.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

viernes, 10 de agosto de 2012

Descargando libros

Hola!!! ok no ._.

Esta es una entrada demaciado corta y rapida y es que checando los links de los libros que les voy dejando me di cuenta de que algunos ya no funcionaban (como el de la huesped) asi que pues obviamente me puse a buscarlos de nuevo y cambiarlos. El punto es que si alguno de los links que les dejo deja de funcionar dejen en un comentario que ya no sirve para que yo busque uno que si sirva y lo actualice.

Y yap o_O eso es todo asi que me largo :D





´“El amor por la lectura es algo que se aprende pero no se enseña. De la misma forma que nadie puede obligarnos a enamorarnos, nadie puede obligarnos a amar a un libro. Son cosas que ocurren por razones misteriosas, pero de lo que sí estoy convencido es que a cada uno de nosotros hay un libro que nos espera. En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros”.
Alberto Manguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario