.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

domingo, 5 de agosto de 2012

El ritual de mi auto mutilación


El ritual de mi auto mutilación, la maravilla de mi gran show en entretenimiento especial la historia de mi decadencia, de mi perdición.

Los espectadores aplaudieron esperando la escena final.

Se abre el telón yo en medio del escenario y mis primeros parlamentos me han fallado, intento improvisar creo que nadie lo ha notado ni siquiera se han dando cuenta que eso no soy yo.


La escena es perfecta… tan solo permanezco ahí interpretando lo que jamás creí, hablando de algo que no entendí, ya no soy mas una yo y mi cuerpo.

Hay un gran silencio, inhalo aire, es hora de terminar tomo la navaja entre mis manos y sin pensarlo mas me la encajo justo ahí donde dicen que nace el amor.

Todos aplaudieron al terminar la escena final el telón se cerro y tras el aun sigo yo, no se percataron que ya no era una interpretación, que siempre si era una niña que jugaba a vivir otra vida. El ritual de mi auto mutilación el gran show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario