.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

miércoles, 15 de agosto de 2012

Fringe

Y bueno, hoy quise recomendarles algo mas facil que un libro y es una serie, asi que aqui les dejo mas o menos de que se trata:



La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein"), su hijo Peter Bishop, y una agente del FBI, Olivia (quien los vuelve a reunir después de 17 años separados), son parte del escuadron que investigan eventos que son un patron. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Altered States, Dimensión desconocida y Dark Angel. Actualmente se emite la cuarta temporada de la serie y se llegó a un acuerdo para filmar la quinta y última temporada (de 13 capítulos) para el segundo semestre del 2012.






 MI OPINION:

Si, aqui va lo bueno, y es que esa descripcion es mas que obvio que es sacada de san wikipedia.

Para empezar yo no soy mucho de series y menos de seguirles el paso, si me llegan a gustar las llego a ver y se me olvidan despues,me aburren, la unica que me atrapo antes de esta fue criminal minds (que todos conocemos) y otra de las que luego le hablare. Pero esta serie es especial, en si habla sobre que alguien esta experimentando con el mundo y nosotros los humanos somos las ratas de laboratorio, muestra casos extraordinarios desde personas que son creadas para envejecer prematuramente hasta una dimension paralela...


Si nos ponemos a buscar muchos diran que la seria empezo siendo una mierda y que conforme evoluciono empezo a mejorar y es que segun ellos era demaciado tediosa, yo me atrevo a decir que lo que pasa es que ¡ellos son muy tontos! a mi me atrapo desde el primer capitulo y no la solte jamas ni por nada ni nadie, trata muchas cosas cientificas y en realidad debo confesar que tengo una relacion de AMOR-ODIO con ella...



La serie tambien es llamada "la gran conspiracion" (por lo menos en mi pais) y en realidad el titulo le queda corto, es por eso mi amor-odio y es que por lo menos en la primera temporada no sabes quien esta contra quien, en quien confiar o a quien darle un tiro. Olivia que es de los personajes centrales tiene como trabajo investigar el patron, pero no se entera en realidad en que se mete, argggg!! es frustrante y eso (o por lo menos conmigo) hace que te enganches y quieras saber que pasa en realidad y mas por que cuando atrapan a alguien terminan muertos o ellos mismos ¡se suicidan!.


Si te gustan las cosas sobrenaturales, conspiraciones, experimentos y misterio ¡esta es tu serie! eso si, si no le pones atencion no le entiendes, si no te enamoras de ella a mas tardar a la mitad de segunda temporada no es para ti, estas muerto asi que largate a ver la familia peluche que de seguro esta mas a tu nivel intelectual ^^, como dije  a muchas personas les aburre la primera temporada, otra razon es que esta serie se hizo con un formato diferente en el que los capitulos duran mas, asi que preparate pero en verdad vale la pena.No soy mucho de enamorarme de series de television, pero esta en verdad lo vale.... Y aqui les dejo los personajes mas "sobresalientes"

                                 SPOILERS SPOILERS SPOILERS
                                 SPOILERS SPOILERS SPOILERS
                                 SPOILERS SPOILERS SPOILERS
                                 SPOILERS SPOILERS SPOILERS
                                 SPOILERS SPOILERS SPOILERS
                                 SPOILERS SPOILERS SPOILERS
                                 SPOILERS SPOILERS SPOILERS
                                 SPOILERS SPOILERS SPOILERS
                                 SPOILERS SPOILERS SPOILERS
                                       
(ni tantos le exagero pero aun asi viene uno que otro)                               
 

Olivia, ella es agente del FBI y despues de un catastrofico accidente en un avion (y muy raro) sale ella teniendo intimidad con su compañero del FBI john la cosa es que cuando ellos van a investigar el caso el sale gravente herido y esta muriendo y como ella lo ama incondicionalmente busca la unica persona que lo puede ayudar que es................. (no les dire aun muajajaja) la cosa es que al hacerlo junta sin ella saberlo al que sera su equipo para descubrir el patron, al final ella no sabe ni en lo que se esta metiendo ni en el peligro. El personaje no es para amarlo (por lo menos para mi) pero tampoco es que me sea indeferente, me cae muy bien, ella se concentra mas que nada en descubrir el patron, tiene razones fuertes para meterse en esto (si las quieren saber vean la serie)


Y el es a la persona que Olivia busca Walter Bishop, es un cientifico loco que fue encerrado el un manicomio por mas de 15 años, el trabajo para el gobierno asi que realizo miles de experimentos los cuales son los que se estan poniendo en practica ahora, asi que el ayuda para descubrir a los que estan detras de todo esto, al haber estado en un manicomio (como es obvio) sale medio aturdido y obviamente esta medio loco (las mejores personas lo estamos)es por eso que es mi personaje favorito en verdad ¡lo amo! ama las cosas tan simples y experimenta con las mayores locuras eso es lo que lo hace tan genial, adoro su forma tan tranquila de ser y sus escondites tan geniales y poco usuales.


El es Peter Bishop, es hijo de Walter, digamos que heredo su inteligencia de su papa aunque el no se fue por lo cientifico, a el lo busca Olivia y es que como su papa estaba encerrado solo el era capaz de sacarlo del manicomio y ser su guardian, al principio no quiere ayudar y es que tiene varios problemas y nunca hablaba con su padre asi que el odia la idea de ser su cuidador, al final se empiezan a llevar mejor y termina siendo parte de todo este embrollo ¡Y el es mi novio! ok no (aunque no me molestaria que lo fuera, lo acepto con todo y suegro cientifico loco), lo amo igual que a su padre, es inteligente, guapo, fuerte, todo lo que quiero... aunque es un poco mas plano que su padre en cuestion de imaginar para crear.



Phillip Broyles, es el jefe de Olivia y tambien el Jefe de la division fringe, en el primer capitulo casi al final se da a entender que sabe mas de lo que aparenta y que no quiere mucho a Olivia aunque despues el mismo sale diciendo que la quiere cuidar y si, el si sabe mucho mas de lo que dice. No lo amo pero tampoco me cae bien, no termina de gustarme en absoluto y no confio para nada en el.



Nina Sharp es la Jefa de operaciones de Massive Dynamics, la empresa líder en investigación científica y tecnológica. Al parecer ella tambien esta muy muy metida en esto del patron, aparenta no saber nada pero al igual que Phillip sabe demaciado y esta metida demaciado en todo esto, su empresa siempre esta metida en todos los casos que le aparecen a Olivia. Tampoco me agrada y tampoco confio en ella ¬¬ .



Astrid Farnsworth, de ella no tengo mucho que decir es ayudante de Walter, Olivia  y Peter, esta mas o menos igual que Olivia en eso de no saber en que se mete, a pesar de que no es muy importante que digamos me cae muy bien.

 
 El observador... de el solo puedo decir una cosa, busquenlo en los capitulos... se sorprenderan.



Y bueno, como se daran cuenta me esmere en esta entrada, y es que de verdad esta serie vale la pena, busquenla y veanla, yo me quede en la primera temporada ya que la sacaron de la television (si, mi pais solo consume a laura, rocio y la familia peluche ¬¬) y en Fox ya estaba demaciado adelantada asi que no le agarre el paso, si alguno es tan amable de pasarme un link donde este o me la regala lo amare jajaja ok no ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario