.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

domingo, 5 de agosto de 2012

Play me







Empezando por el principio del juego, así es como es la vida...

No puedes iniciar un juego a la mitad o cuando esta a punto de culminar, la regla es jugar desde el principió, sin saltarse ninguna casilla y sin hacer trampa (o eso es lo que se debe de hacer).

Mi vida jamás ha seguido las reglas establecidas, la verdad es que jamás intente jugar la vida como era, me adelantaba o me atrasaba, me salía del juego y lo retomaba, en mi defensa debo decir que los demás tampoco jugaron limpio.

Cuando la gente se da cuenta de que su oponente es débil o estúpido, aprovechan la situación y pasan sobre el sin importarles que estén pisándolo y lastimándolo, mientras ellos tengan la partida ganada que mas les da...

Yo jamás intente pasar por encima de nadie (al principió) tal vez no sabia jugar bien e inclusive quería atrasar el juego o adelantarlo según yo me sintiera a gusto, pero jamás pase por los demás, jamás traicione o humille a los que me rodeaban me había criado en el concepto de que en la vida no debes de ser malo ni agresivo para jugar.

Pero este es otro tema que no tiene lugar en estas hojas...

A pesar de que se que estas hojas no van a ser leídas jamás por nadie debo de imaginarme que si, ya que si no lo hago me sentiré como una completa estúpida escribiendo para que al final se quede en los archivos olvidados de mi computadora.

En realidad no creo que mi vida y mi historia sea única y excepcional, la verdad absoluta es que nadie es tan especial y único como cree, lo que a mi me paso y me llegue a pasar es lo mismo que de seguro ya le paso a un millón de chicas antes de mi, y estoy segura de que habrá un millón mas de chicas que están por pasarlo.

Si tengo suerte tal vez algunos párrafos no los han vivido aun y soy la única que sufrió de eso y tal vez, solo tal vez puedo tener un poco de exclusividad, pero si no es así pues ya que...

Espero que nadie se sienta ofendido por lo que escribo (jajá como si alguien lo fuera a leer) en lo infinito que es la humanidad y en sus variadas personalidades, nos podemos dar cuenta de que nosotros somos una copia de lo que nos rodea, quien diga que el es único y que nada de lo que es su persona lo ha copiado de algo o alguien esta inexplicable e infinitamente equivocado y vive en una burda y rechoncha mentira.

La cosa es que queramos o no, con el paso del tiempo nos impregnamos de lo que nos rodea, y a veces sin hacerlo adrede tomamos lo que nos gusta y lo hacemos nuestro, la forma de hablar, caminar, comer, lo que pensamos y como actuamos e incluso amamos, es prestada del mundo, nuestra personalidad se va forjando de a cachos prestados, las modas empiezan por copiarle a alguien, las multitudes enfurecidas y estúpidas se crean cuando varias personas inteligentes se unen a un estúpido y creen que lo que el piensa es lo correcto por ende le copian y tienes una multitud imbécil, un gran ejemplo Hitler. Una persona segada por el poder y el odio que se volvió estúpido y con su poder de convencimiento logro que su pensamiento se convirtiera en el de una multitud sin propio autodominio.

Pero bueno se me esta yendo el avión; si, algo particular en mi es que se me va el avión, ya sea hablando, pensando o escribiendo, así que espero que aunque este medio enredado esto se pueda comprender, mi vida de por si es enredada y suicida...

La vida de los humanos esta conformada en parte (y me atrevo a decir que casi toda) por instinto de supervivencia, si ves un camión enfrente de ti por instinto corres, si comes es por que tu cuerpo lo pide, al igual que si te cuidas y te proteges es por que tu cerebro te dice que lo hagas. Al contrario de la mayoría de las personas mi instinto esta volteado, yo no carezco de instinto, solo que es diferente, mientras que las personas tienen instinto de supervivencia yo tengo instinto suicida.

Este libro o reseña o choro como le quieran llamar no será sobre temas tabúes o revelara secretos ocultos, no, a lo mucho revelara mis secretos, no creo tener ninguna enfermedad, pero tal vez si algún psiquiatra lee esto quiera meterme al manicomio, y creo que esto será interesante solo para aquellas personas que me conocen y quieran saber un poco mas de mi (familia alejarse de esta arma destructiva para sus corazones)

En fin aquí se acaba, si al leer esto no les interesa o creen que es una mierda en el mundo de la literatura y que un gorila se expresaría mejor que yo solo tengo una cosa que decirles: nadie los obligo a leerlo y dudo que tengan una bazuca apuntando su cabeza así que métanse las hojas por el culo...



End

3 comentarios:

  1. esta muy bueno kiero leer el siguiente

    ResponderEliminar
  2. lovely :)
    me gustó...nice nice, amo tu forma de escribir, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja nahhh esta pasable xD aveces siento ke escribo copiandole a cielo

      Eliminar