.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

domingo, 5 de agosto de 2012

Segunda Estrella a la Derecha

Titulo: Second Star to the Right

Titulo alternativo: Segunda Estrella a la Derecha

Autor:  Deborah Hautzig

Editorial: Fondo de Cultura Económica 

Pais: Estados Unidos

Paginas: 184

  









Shh, Leslie... Mamá no sabe lo que te pasa, ninguno de ellos lo sabe. Mamá se está engañando a sí misma; no le importaría para nada que fueras anoréxica, ¡si tan sólo comieras un poco! Lo único que nos separa son veintidós kilos. Y es lo único que nos mantiene juntas.


Mi opinion:

No lo amo... pero tampoco me es indiferente lo cual era obvio ya que habla de la anorexia. Este libro me lo presto una amiga hace ya mucho, cuando lo vi no crei que seria interesante pero ¡me lo debore!

La historia es sobre leslie una niña que entro a la adolescencia y como era obvio empezo a preocuparse por su cuerpo y asi es como de a poco se va adentrando al mundo de la anorexia, este libro ya es viejo asi que aqui no se habla de Ana como tal, pero si la menciona  Leslie al decir que escucha una voz.... ella va viendo de a poco como hacerle para no comer absolutamente nada.

Al ser un libro ya viejo es mas que obvio que la anorexia no era muy conocida asi que te lo tratan como una nueva y rara enfermedad... El final es muy bueno aunque te deja con la duda ¬¬

Es libro es muy facil de leer sencillo en palabras y no te aburre, asi que si quieres una lectura sencilla pero que enseñe algo (no necesariamente bueno) leanlo

Y  como siempre esta vez ¡no dejo link! me debane los sesos buscanco el libro  en PDF pero no esta en internet ¬¬ asi que si alguien me lo regala sere la persona mas feliz del mundo o minimo si lo encuentran y me pasan el link xD








1 comentario: