.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

miércoles, 8 de agosto de 2012

Tiempo de sangre....

Y como buena persona bipolar entre a mi modo asesino xD asi que aqui dejo algunas frases medio sangrientas....

NO APTO PARA GENTE MORALMENTE CORRECTA Y QUE SE ESPANTA DE TODO



--->Siento ke el exceso de sangre me ahoga y no me deja respirar... esta inundando mi cuerpo literalmente y tengo ke sacarla como sea

--->I need blood again

--->Quisiera sacarte los ojos y partirlos por la mitad.. para ver cuanta mierda han visto


--->Aveces me dan ganas de agarrar el primer objeto filoso y yo misma matarme para ya no oirte!


--->Vuelve a decirme una mentira mas y te voy a corta la lengua y hare que te la trages


--->Si no me dices que me amas yo misma te voy a sacar el corazon y lo destrozare


--->Quisera ver como alguien corta en pedazos a quien mas amas y te la de comer en unos tacos


--->Dame una razon y me volvere la asesina en serie mas sanguinaria que el mundo haya conocido


--->¿Tortura? No cariño, esto solo es el calentamiento


1 comentario: