.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ghostgirl


Titulo: Ghostgirl

Autor: Tonya Hurley

Pais: Estados unidos

Paginas: 334














Reseña:

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular.


Mi opinion:

No recuerdo cuando fue que salio este libro, pero fue en ese momento en que lo compre, y no es que lo estuviera buscando, simplemente mi papa me llevo a la libreria y me dijo que comprara el que quisiera, y al no estar el que yo buscaba compre ese ya que me llamo la atencion su portada.

Y terminada mi historia comienzo.

La historia al principio se me hizo algo hueca, la chica antipopular queriendo ser popular, muere por ser popular y aun estando muerta hace todo por se popular... ¿Que acaso todo lo importante era ser popular? Por el mismo asunto me tarde mucho en leerlo, no lo inicie con ganas. Pero despues la cosa se torno algo mas interesante...

Lo que mas me gusto del libro fue la muerte tan estupida de Charlotte y desde ahi mi sueño es morir atragantada por un pandita. ._. Despues de eso me gusto mucho el formato que uso Tonya; eso de poner pedazos de canciones o frases, los dibujos y la introduccion a cada capitulo simplemente me mato X_X .

La historia aunque con un inicio vacio, nos va mostrando de una forma divertida como es la vida en la escuela y que tan duro puede ser que seas un cero en todo el sentido de la palabra, Charlotte lo es... no la molestan, pero tampoco le hablan, es como si no existiera, tanto es asi que cuando muere tampoco la notan en lo absoluto. Los personajes son buenos y tambien bien definidos, las muertes de algunos de ellos son ridiculas y encantadoras *o*.

Al final y durante toda la historia a pesar de que el tema es conseguir tus objetivos aun estando muerta (objetivos muy tontos)  nos da mas para pensar, si le ponemos atencion conseguiremos algo bueno del libro.




Jajaja y si... ya se, se me hizo costumbres no dejar el link u.u, pero de verdad o estan protegidos los libros y no puedo subirlos o no encuentro alguno en internet... asi que la mecanica es la de siempre, si alguien lo quiere deje su correo y se lo mando :D


1 comentario: