.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

jueves, 4 de octubre de 2012

Blindmaiden





Los sitios web de terror son una de las áreas más fecundas en las leyendas urbanas. Pero la más terrorífica, a mi parecer, es la historia de Blindmaiden. Habla de un sitio maldito, al cual sólo puedes acceder si te encuentras completamente solo, en la medianoche de un día sin luna (o con la luna tapada por nubes) y con las luces de la casa apagadas. Tampoco debe haber indicios de cristianismo (crucifijos, Biblias, agua bendita), ni encontrarse en ningún local religioso.
El relato dice que cuando el sitio te permite la entrada, te ofrece un viaje impactante por las imágenes, en una experiencia de horror absoluto. Los supervivientes dicen que debes tener cuidado en no presionar el botón de “Aceptar” cuando la página te pregunta si quieres participar activamente en la experiencia. Si lo hicieras por error, quedarías condenado a formar parte de las fotografías del sitio. Al aceptar, verás como un espectro comienza a deambular por tu casa, hasta llegar a tu habitación. Segundos antes de ser capturado por el sitio, aparecerá frente a tí el rostro de la doncella ciega, la cual te arrancará los ojos.
No existe registros ni de la fecha de publicación de la página ni de quiénes son sus creadores. Los registros más viejos del tema datan desde 2005, y en YouTube han colgado algunos videos sobre supuestas imágenes del sitio web. La Wikipedia pone un poco de su cosecha para avivar la leyenda, ya que en ningún momento aclara que se trata de un hoax, e incluso comenta que “tampoco queda claro como es que el sitio logra reproducir una imágen del cuarto del internauta careciendo de cualquier aparato que lo filme (ni cámaras, no cámaras web ni satélites)”.


Hasta ahi parece un mito mas de los tantos que hay dando vuelta.Pero sigamos...
A continuacion un relato que anda dando vueltas por los foros paranormales:
Blind Maiden o la doncella ciega.. como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerma de valiente con esas vainas.
la historia habla de que hay una paginaa la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche, despues de esto ni se te ocurra hacer click donde dice aceptar el desafio porque al hacer esto moriras csasi seguramente...
yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veia en la pantalla se volvio tan real.. vi una sombra caminando por un lugar que parecia ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podia mover un musculo, luego llego a la puerta y la empezo a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosisisisima indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvio horripilante y con una expresion de terror que jamas olvidare, sali corriendo con todo lo que pude y me tropece con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe cai desmayado y parece que ella debio pensar que estaba muerto porque gracias a eso njo me paso nada a mi, yu jamas en toda mi vida volvere a jugar con lo sobrenatural y jamas volvere a subestimar sus poderes.......


Husmeando por ahi encontre algunos datos interesantes:
Como entrar a la pagina:
1.- 0 horas
2.- luces apagadas
3.- Solo Sin compañia
Pero falta un 4 paso mas
4.- Segun otras paginas mencionan que de ve ser....Un Jueves 23  
   Y bueno... aqui les dejo los links intentenlo....  PUCHAME!!!   Algunos dicen que ese no es el correcto si no este: Te atrevez?   Y si eso no te funciono.... Picale!!! y tal vez mueras  o Pss psss..... si aun te interesa  

1 comentario: