.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

lunes, 15 de octubre de 2012

Mujeres malditas

Lo se!!! les debo seis entradas... la pura verdad es que moría de flojera (me carcomía literal) y es por eso que no las escribí, además de eso lamento decir que mi ratita se esta quedando sin ideas (el próximo especial sera una entrada por mes :P) Pero dejando todas mis escusas de lado, empezamos♥






Admitamoslo... las mujeres somos mas terroríficas y sádicas que los hombres, incluso las asesinas en serie se caracterizan por sus métodos de tortura ya que los hombres son mas fríos y poco creativos para esto de asesinar.... Si a eso le metemos que fuimos las causantes de que toda la humanidad cayera en pecado y las primeras personas en tener contacto con satanás (brujas) obtenemos una especial realmente terrorífica y sensual.

La maldad femenina no se queda solamente en esos tres ejemplos, algunas culturas creían que las mujeres podíamos tomar diferentes formas para mostrar nuestra maldad, algunos ejemplos son:

VAMPIRESAS:

Tenemos por excelencia a Lilith la sombra de eva, que según la leyenda hebrea fue la mujer de Adán antes de Eva. Lilith fue creada de la misma arcilla que Adán por lo que se sintió con los mismos derechos que el tenia (lo cual yo veo tremendamente lógico) pero al no obtenerlos se revelo y salio del paraíso. Dios la condeno por esto y ella advirtió que como venganza  mataría niños y mujeres embarazadas, además de alimentarse de la sangre de los hombres. Dicen entre sus cabellos están los corazones de todas sus victimas.

Lilith es literalmente la madre de los demonios dejando así a satanás rezagado en segundo lugar











SÚCUBOS:

Según la leyenda estos son seres caído (ángeles) que se aprovechaban de los hombres por las noches violándolos, también están los íncubos que es lo mismo pero en masculino. Se dice que de esas uniones salieron demonios, niños deformes. brujas y hechiceros.



MONJAS MALDITAS:

Hasta los conventos tienen su historia. Se cuentas muchas donde las monjas se aparecen en sus corredores por las noches. La mas sonada es una en un convento inglés donde en una epidemia de lepra ellas dejaron entrar a varios enfermos que se aprovecharon de eso y las violaron, al parecer les gusto una mas de lo normal y la lastimaron demaciado; se cuenta que su espíritu ronda por ese convento buscando venganza y matando de sustos a los que se le atraviesan.








MUJER ARAÑA:

No es la novia del hombre araña... Esta viene de una leyenda de los indios americanos que decían que fue creada exclusivamente para matar a los hombres malos, se encuentra en la Roca de la Araña, al norte de Arizona en la más alta de las dos columnas, ahí atrapa a los hombres en su telaraña para después devorarlos.



SIRENAS:

No todo es como disney lo pinta. La leyenda es contradictoria, algunos dicen que adivinaban el futuro y ayudaban a los marineros, mientras que otros dicen que con su canto hechizaban a los hombres para arrastrarlos al fondo del mar y después devorarlos. Incluso ahora se reporta gente que las ve...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario