.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

martes, 9 de octubre de 2012

No te burles de los tres hermanos espiritus.

 


Esto me pasó hace unos años.
Ese día mi amiga me pregunto para ir a su casa a dormir yo le dije que si pero que no quería dormir en el cuarto donde estaban esas tres estatuas que eran hermanos.
Ella me estaba contando que ellos se comían lo que le dejaban y todo eso pero yo dije que no le creía y que ellos eran falsos. Me dijo que me callara y fue a tomar un poco de agua. Cuando se fue me giré hacia las estatuas y les dije "ustedes no son reales no pueden hacer nada son falsos me voy a burlar y a reir de ustedes y no me van a hacer nada porque no pueden.
Mi amiga me habia oido y dijo "ay dios quedate en mi casa, otra vez estas en grave peligro".
Yo me asuste pero me reí. Esa noche sentí que algo me tocaba y me desperté y fuí a la cocina, de repente alguien atrás de mi me miró y me dijo "¿no crees en nosotros? muy mal, te vamos a molestar por 3 meses y ten cuidado, uno de notros esta loco tratará de matarte el último dia".
Por todos esos meses me molestaron con pesadillas dolores hasta me enfermé. El último día no me habían hecho nada pero en la media noche sentí algo en mi cuello y era uno de ellos que me estaba tratando de matar tenía la sonrisa de un payaso y los ojos en blanco y riendose a carcajadas. Me asusté mucho pero derepente vi una luz que no se que hizo pero el espiritu se fue.
Desde ese día respeté mucho a los espiritus pero aún no se que fue lo que me salvó.
Espero averiguarlo y lo haré.





Como que hacia falta un poco de terror urbano... por eso les deje esas leyendas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario