.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

jueves, 11 de octubre de 2012

¿Qué son las brujas?

 

La brujería es completamente diferente de la magia, el mago llama al diablo y lo pone a su servicio, pero el brujo y, sobre todo la bruja, son sus esclavos.

Hago referencia en el genero femenino de la palabra porque, según los estudiosos, hay un brujo por cada dos mil brujas y son muchas las razones que lo explican y justifican.

Desde el relato bíblico del árbol del bien y del mal en el Paraíso, se identifica a la mujer con la serpiente y con la función de colaboradora de Satán en su papel de "tentador".
A esto se le suma toda una teoría contraria al sexo y a las actividades sexuales, de las que la mujer es protagonista, incitadora y provocadora. Su sexualidad es mucho más compleja y misteriosa que la del hombre y es más larga.
Tambien, influye la marginación en una sociedad de hombres en la que se le negaba todo protagonismo y hasta el acceso a la más elemental cultura.
A su vez es una venganza contra la Iglesia. Mientras los concilios le niegan sistemáticamente el derecho al sacerdocio, ella se convierte en sacerdotisa de Satanas y utiliza los poderes que su amo.

En cierto modo es la primera rebelión feminista de la historia.


El Camino de la brujeria.

Hay brujas que nacen (de madre bruja, hija bruja)y otras se hacen, porque ya nada tienen que perder en la vida, y allí encuentran un camino...

La bruja de hoy, como la de antes, tiene dos grandes campos de actividades: el ritual, que comprende la asistencia a aquelarres (reunion de brujos y brujas)que consisten en la fabricación de hechizos, la asistencia a misas negras y la realización de sacrificios.

La reunión consta de cinco partes:
la convocatoria, el homenaje al diablo, el banquete, el baile y el fin de fiesta: la sexualidad desenfrenada.

Hoy ha sido sustituido por la misa negra que es una ceremonia esotérica que invierte y parodia el ritual de la misa católica: se santiguan y rezan el texto al revés, los ornamentos son negros, se consagra sangre de animal y pan negro hecho de excrementos o una hostia triangular, se utilizan orines de cabra en lugar de agua bendita, que el oficiante asperja sobre los asistentes con un hisopo negro, toda la ceremonia se realiza sobre el cuerpo desnudo de una bruja joven que hace las veces de altar y se da culto a Satán en lugar de a Dios.

El segundo gran ritual, son los sacrificios cuya finalidad es la obtención de los poderes sobrenaturales que todas las brujas necesitan para perpetra sus malas acciones...



No se por que al leer eso me dan ganas de servirle a satanas MUAJAJAJAJAJAJAJAJA..... satanas.... esperen.... *oye ruidos y corre a abrazar a su osito*

1 comentario:

  1. Y el otro lado de la cara de la moneda?
    Yo siempre he pensado que si existe una brujería, la hay buena al igual que mala.
    Las brujas usan el esoterismo, y los curas la religión, pero no son complementarias (a mi entender), cada cual decide usar los buenos actos o los malos, puedes adorar al demonio, pero también a la naturaleza, y sin necesidad de hacer sacrificios ni orgías.
    Pero bueno, esto es sólo mi opinión...
    Un besazo desde el otro lado del charco!!

    ResponderEliminar