.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

martes, 9 de octubre de 2012

Suicide Mouse

¡¡Creepypasta!! Por que no puede faltar en ningun especial de halloween... Asi que les dejo una de las que mas miedo me dio.

Mi novio me dijo sobre el video, cuando lo vi no me dio miedo ni nada por el estilo, se me hizo un video de esos que todos sabemos es pura sugestión, pero despues a los pocos dias lo volvi a ver (ya me habia leido la historia, vi los comentarios, las opiniones) y pues obvio con tanto en la cabeza si me perturbo un poco.




Según se cuenta que hace algunos meses los editores de Disney estaban recopilando material inédito del famoso ratoncito para sacar a la venta una serie de DVDs de aniversario o algo así con el nombre de «Mickey Oldie». Mientras se realizaba dicha búsqueda, se toparon con la cinta «suicidemouse.avi», que data de aproximadamente entre los años 20 al 30 , siendo esta una de las más antiguas que se tenga conocimiento de dicho personaje. Así que por obvias razones uno de los encargados revisó la cinta digitalizada que se encontraba archivada pero no fue capaz de verla por completo debido al trauma que le causó, fue tanto el Shock que mejor le pidió a un compañero que le hiciera el favor de analizarlo.

Después de que analizara el video por completo, supuestamente balbuceó algo así como que le habían hecho mierda su vida, que simplemente se había desquiciado, así que tomando por sorpresa el arma del guardia que se encontraba ahí (pinche guardia pendejo), de un tiro en la cabeza se quitó la vida.

Hace algunos meses que está por youtube un video titulado de igual manera, pero no es el video original, sino es una reproducción hecha en base a los comentarios de los trabajadores de Disney ya que el original se encuentra bajo llave, además de que no cuenta con los últimos 2 minutos terroríficos y traumatizantes que dejaron en shock a varios trabajadores y causó un suicidio.

Este es el video en cuestión, recomiendo que lo vean a tamaño completo, con audífonos, de noche, a todo volumen y concentradamente. Así podrán apreciar los rostros que aparecen y determinar que son esos ruidos extraños. Y no crean que es el típico video donde sale una pinche cara de la nada pa asustar, eso ya es viejo

El texto ruso que aparece al final del video según Google translate esto es lo que significa:
визирования ада Приносят своих телезрителей назад внутри
la vista del infierno traen de vuelta en su audiencia

Bizarro, que lo es! que la historia sea real, pues eso está cabrón de saber, cada quien forje su criterio, pero a mi me resultó curioso, y más por todo el misticismo que rodea al polémico Walt Disney con sus mensajes subliminales en sus películas



 Y bueno, les deje el video y tambien les voy a dejar unos comentarios que me encontre...


"Es temible porque de seguro se trata de un video para programar a las personas o mas conocido como MKultra, control mental. A simple vista es inofensivo pero si lo ves varias veces puede causarte problemas mentales. Recomiendo el video: Imagenes que matan de Salfate y podran ampliar mas sobre esto y CUIDADO CON LO QUE VEN"


"lo que dices es verdad, el formato fue una fecha muy adelante de la que está hecha la cinta, pero pongan atención en el fondo no en el ratón, las casas o edificios (sepa la chingada que sean) son caras gritando, con ojos horrorisados, a parte si miras el ratón durante todo el video los rostros se tornan de manera humana y no cuadradas como se ven al principio, y que mejor agregarle el miedo psicológico con gritos y palabras rusas al revés, pero es interesante el video."

"el video de menor resolución doy cuenta de eso el que se transmite entre 4:07 mas adelante, es un vídeo de razón real, hace semanas lo vi en un reportaje en la televisión que dice la historia de vídeo, su versión original es una secuencial infinita de 10 minutos que fue encontrada en 1945(pero se presume que fue echo antes) en un campo de concentración nazi para prisioneros y judíos. El vídeo estaba para que los que lo vieren(traidores y demás) se vieran obligados a decir la verdad o a suicidarse pero después de la guerra los estadounidenses lo usaron para un proyecto destinados para que los espías e indeseables dicieran la verdad en un proyecto que muchos después conocerían como MK-ultra . esa es la historia de la secuencia del minuto 4:07 en adelante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario