.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

martes, 23 de octubre de 2012

Vampiros y algo mas....

Hay tres tipos de vampiros:

-Vampiros involuntarios:
Son hijos naturales de aquellos que han sido vampiros o personas que han sido mordidas por vampiros.

-Vampiros accidentales:
Son individuos que murieron prematuramente, dejando algo pendiente en esta vida (amor, odio, rencores...) Los herejes, suicidas, excomulgados, y otros sujetos similares.

-Vampiros voluntarios:
Son los que a voluntad son capaces de transformarse (lobos, murciélagos, niebla, perros, ratas...). 







 

LEYES DE LA SANGRE:
1. Cada aquelarre tiene un único líder. Sólo el líder puede ordenar la operación del "Truco Oscuro" sobre un mortal, esto es, su conversión a vampiro merced al abrazo de sangre de otro vampiro.

2. Los dones oscuros no deben otorgarse a niños ni a personas incapaces de sobrevivir por si mismas. Cuanto más hermosa sea la víctima elegida, tanto en cuerpo como en espíritu, más apetecible resulta, ya que el insulto a Dios es mayor.

3. Los vampiros mas antiguos no deben crear vampiros nuevos. Su sangre y sus poderes son demasiado fueretes y podrían alumbrar una nueva estirpe de novicios a los que resultaría imposible controlar.

4. Un vampiro jamás puede destruir a otro vampiro. Dicha potestad solo recae sobre el maestro del aquelarre, quien tiene poder sobre la vida y muerte de los vampiros de su comunidad y puede y debe destruirlos si se convierten en proscritos y desobedecen las leyes.

5. Ningún vampiro puede revelar su naturaleza a un ser mortal y permitir que éste siga después con vida. El nombre de un vampiro, o la ubicación de su guarida, jamás debe ser conocido por los mortales.




 

Según leyenda, las víctimas de un vampiro tienen que morir, de otro modo nunca llegarían a ser un vampiro. Estas son solo creencias de diferentes culturas.

Animales que saltan por encima
de un cuerpo: Si una persona ha muerto, y un animal (normalmente un
gato) salta por encima de el cuerpo, antes de ser enterrado, la persona
puede llegar a ser un vampiro. En Rumania esto se puede curar poniendo
un pedazo de hierro en la mano de el cadáver.




Cabello rojo: En la Mitología griega era muy común que personas pelirrojas, después de la muerte se convirtieran en vampiros. Esto es por la creencia que Judas  Iscariot tenía cabello rojo.



*Otras Maneras Comunes:
Suicidio.
Ser un mago o bruja.
Ser el séptimo hijo.
Ser mordido por un vampiro.
Beber la sangre de un vampiro.
Ser víctima de un asesinato sin vengar.
Un cuerpo muerto que sea reflejado en un espejo.
Por no recibir un entierro propio.


 

*Habilidades de los Vampiros


Transformación: La mayoría de vampiros tienen la habilidad de transformarse en un animal, que normalmente es un murciélago, rata, lobo, araña o cuervo. Muchos vampiros pueden transformar aun su cuerpo en una nube de niebla.

Energía: Otra habilidad típicamente entre vampiros es la energía y sentidos humanos mas agudos.

Dominio: Esta es la habilidad más rara de estas tres. La habilidad de convocar y dominar diferentes tipos de animales que principalmente serían los mismos en que se convierte.

El Ataúd: Casi todos los vampiros tienenque dormir en su ataúd durante el día. Originalmente se hizo el ataúd, para que los animales no excavaran arriba el cuerpo.

Luz del sol:
Casi todos los vampiros son muy sensibles a los rayos solares, muchos son debilitados por ellos y los daña, depende de la especie pero puede llegar a matarlos. En la novela de Bram Stoker "Dracula" el no era afectado por la luz del sol.

Símbolos religiosos: En la mayoría de los casos el símbolo no basta para dañar a un vampiro, para que surta efecto el portador de el simbolo, tal como la cruz cristiana tiene que tener fe en el simbolo en que realmente lo puede dañar de otra forma no surtira efecto. A veces el símbolo no hace falta que sea religioso.

Ninguna Reflexión: Los Vampiros no se pueden reflejar en espejos. La razón es que dado que los vampiros estan muertos no tienen alma concecuencia, no pueden reflejarse en los espejos. Más tarde da lugar a la creencia de que los vampiros no aparecen en las fotos. Se puede matar un vampiro por ponerlo directamente entre dos espejos.

Agua corriente : Los vampiros no pueden cruzar el agua en funcionamiento tales como rios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario