.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

miércoles, 10 de octubre de 2012

Videojuego: Hotel 626.


Este es un famosisimo videojuego de terror en el cual utiliza imagenes reales y vos sos el protagonista.El juego esta ambientado en un hotel maldito donde deberás usar tus auriculares, micrófono y webcam para que el juego sea mas realista.(es lo recomendable para mayor jugabilidad y disfrute del juego).
Este juego tiene una característica especifica, la cual es que solo se puede jugar de noche(de 6:00 PM hasta 6:00 AM) y sino debes reservar una habitación (osea registrarte) . Cuando sea la hora, la pagina te mandara un e-mail para avisarte que ya esta disponible el juego.
 
 
 

Si no te funciona ese enlace metete a este
 
El juego da mucho miedo  por lo que si eres menor de edad, sufres ataques cardiacos o eres muy susceptible te recomiendo que no entres. En algunas fases guiarás el movimiento con el ratón, en otras necesitarás escuchar o incluso cantar para sobrevivir. Juego altamente recomendable.
 
Antes de entrar unos consejos muy importantes, jugar con las luces apagadas y con los cascos puestos a buen volumen para una experiencia más inversiva y otra cosa por cierto muy original, si tenéis Webcam activarla pues os hará una foto en el momento más terrorífico y probablemente salgáis en ella con cara de susto, tipo montaña rusa jeje, además tu foto será protagonista de uno de los capítulos, jejeje esto me encanto, si conseguís salir con vida veréis fotografías de varios jugadores que también han jugado ...
 
Y bueno... aquí les dejo algunas imagenes del juego, yo les recomiendo jugarlo este 31 muajajaja
 
 
 
 Y por ultimo les dejo un vídeo de un tipo que lo juega


No hay comentarios:

Publicar un comentario