.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Asi es esto de ser yo


- Dormís con las puertas del cuarto abiertas o cerradas?
Cerradas!me da panico dormir con una puerta abierta siento que en cualquier momento el maniatico entrara con su cuchillo y me sacara los intestinos

- Robas las botellitas de shampoo de los hoteles?
Que yo recuerde no, aunque hace años no voy a un hotel

-Alguna vez robaste una señal de transito?
No

- Te gusta usar Post-it?
Más que a una persona normal. Tengo cierta obsecion con ellas tengo millones y adoro encribir todo en ellas

- Preferirías que te ataque un oso o un enjambre de abejas?
UN OSO!! Si me ataca un enjambre de abejas muero de una ataque cardiaco, tengo panico descomunal a las abejas no soportaria ni si quiera una cerca de mi, serian mi fin... un oso supongo ke seria mas divertido ^^ imaginaria que esta dandome un abrazo o un beso mortal jajaja

- Tenes pecas?
No

- Sonreís para las fotos?
no siempre, aparte no me gustan mucho que digamos

-Alguna vez hiciste pis en el bosque?
No, tengo cierta obsecion si no es un sanitario bonito que me guste no lo uso no me importa morir por ello

- Mordes tus lápices?
Y los que no son míos también ^^

- Con cuántas personas te acostaste esta semana?Solo con un oso violador!!

- Está bien que los chicos usen rosa?
Obvio que sí, a mi me gusta que usen rosa aunque depende por que les debe de quedar es como cualquier otro color

- Aún miras dibujos animados?
Una y mil veces sí

- Tu película menos favorita?
Todas aquellas que tienen que ver con soldados, policas, armas, mafias y todo eso tengo cierto odio a todo eso (malos recuerdos)

- Dónde enterrarías tu tesoro (si tuvieras uno)?
-No te lo voy a decir porque vas a ir a escarbar ¬¬

- La última persona que besaste/te besó?
Jajajajajaja xD

-Posarías desnudo/a en una revista?
Tal vez, por mucho dinero. Pero una cosa es segura: No venderían un solo ejemplar xD

- Sos capaz de cambiarle el aceite a un auto?
Ni siquiera se manejar

- Cuál es tu signo del horóscopo chino?
Ay no se.

- Cuántos idiomas hablas?
Ninguno, me defiendo un poco con el ingles y un poco menos con el frances pero fluidamente no.
.
- Crees que los musicales son patéticos?
En realidad no son de mi agrado xD pero tampoco es que sean pateticos, si estoy viendo uno yo sola hasta hago mi concierto con el musical pero con otros me dan pena xD soy rara

- La navidad es estresante?
Totalmente y odiosa

- ¿Qué querías ser de chico cuando crecieras?
Oh, es una lista deliciosa (?): veterinaria, doctora, abogada,maestra, asesina en serie (esa aun esta entre mis opciones) pintora (oh amaba la idea de ser pintora) vendedora....

- crees en fantasmas?
Claro que si!! ok no xD en realidad creo que son alucinaciones muy realeas que pueden llevante a la demencia!!!

- Alguna vez tuviste un deja vu?
Nop! pero me pasa ke suelo conocer gente ke segun yo ya conocia de alguna forma

- Que usas para dormir?
Pijamas tengo una obsecion con ellas las amo!!! aunque puedo igual usar la blusa que lleve si morfeo me llama a sus brazos y no aguanto mas

- Prendes incienso?
Lo adoro!!! me encantan los olores que inundan mi cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario