.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Perdida entre letras

Llega un momento en el que te pierdes... y el mio llego y ya volví.

Tenia mas de un mes sin pasar por aquí y aunque se que nadie se dio cuenta me vale, yo aun así estoy con esta entrada :D
En verdad extrañe escribir aquí, pero con todo el ajetreo del especial de noviembre necesitaba un respiro, es por eso que deje el blog.

Así que esa es la razón tan simple, prometo en verdad prometo no perderme tanto de aquí, me ayuda psiquiatricamente escribir en el blog o.O Aunque no estaré tampoco mucho y les cuento por que. Alfaguara lanzo una convocatoria para mandar una novela de mínimo 200 hojas antes del 31 de este mes, si ganas de dan 170,000 dolares y mejor que eso y por lo que quiero entrar publicaran tu libro por todo estados unidos y latinoamerica! :3 Mi diosa interna esta brincando como loca, yo tengo una novela a mitad de escribir y en realidad creo que es buena, así que pienso meterla al concurso :3 así sabré si lo mio es escribir o me resigno a trabajar de cajera en un supermercado.

Y listo! es todo, me voy a publicar cosas mas interesantes y juro que mínimo cada semana tendrán una entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario