.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

miércoles, 9 de enero de 2013

Lo cotidiano de la vida es aburrido

Es por eso que le invento una historia a las cosas mas simples; y así nace una nueva entrada :3. ¿Ven?, les dije que ya no abandonaria tan tragicamente el blog.

"Las separaciones deberían ser igual que un corte de cabello; por mas desastroso que sea la forma en que cortan, sera indolora y rápida.

Y sin pensarlo mucho tomo la navaja que tenia guardada y empezó a seccionar su largo cabello castaño, como si con esto se liberara de toda la tristeza que llevaba arrastrando desde hace ya 21 años."



(Esto se me ocurrió justo hoy por la mañana cuando me di por rendida con mi cabello y me fui sin peinar xD)
















 "La luz que alumbra su cuerpo desnudo me invita a pecar, morder cada parte de el y pintar un tatuaje eterno sobre su piel, llegar al buffet del placer y saborear cada orgía de sentimientos que sus manos despiertan en mi ser...

Quemándome en el fuego de su amor, digo esas dos palabras que sellan nuestra eterna unión"















 "El bosque yacía en completo silencio observando...

- ¡Aaliyah! !Regresa en este instante¡ - La voz provenía de lo alto del sauce llorón que miraba con ojos tristes como el hada se dirigía a su muerte, Mahiri volvió a gritarle pero Aaliyah no hizo caso.

El humano era exquisitamente bello, una altura descomunal al ser medido contra el pequeño y frágil cuerpo de ella, su piel era blanca con toques de rayos del sol, su cabello dorado caía graciosamente por su ojo izquierdo, su boca carnosa y roja hacia contraste con su rostro pálido.

-¡Hola! - Las palabras salieron de un golpe de la boca de ella y no existió poder mágico o humano que pudiera impedirlo, los ojos verdes de el se abrieron llenandose de terror al ver al pequeño ser mágico revoloteando sus alas que desprendía fino polvo parecido a los diamantes

Ella entendió el terror de el y ante la idea de perderlo sin si quiera haberlo tenido perdió la cordura; arranco salvajemente de su pecho su corazón y con ojos suplicantes y moribundos se lo entrego a el...."





 "El cuaderno estaba abierto justo en la hoja que ella buscaba, no era casualidad, empezó a caminar directo hacia el temblando; cuando llego y pudo ver la perfecta caligrafía de su mejor amiga soltó el aire que llevaba contenido hace varios segundos para depues sustituirlo por lágrimas y furia, tomo el bolígrafo azul pastel que reposaba sobre la almohada y rayo todas las palabras que le escupían a la cara el engaño que su prometido y ella le ocultaban desde hace ya 5 años"















 "-Dime la verdad
-Tu la sabes
-¿Eso que me dijiste? ¿Crees que te voy a creer? - Su cabello castaño se enredo con el viento mientras que las montañas escuchaban como lo hacían desde hace siglos la misma historia.

El llevaba cada tantos sigl
os a una castaña y repetía las misma palabras.

-Soy peligroso
-Entonces ¿por que hiciste hasta lo imposible por enamorarme y después traerme a este lugar perdido?
-Soy inmortal, vivo del amor, me alimento del mas puro y verdadero amor. -Ella aguanto la risa y lo beso.
-¿Me amas?
-No. - Sus ojos gélidos revelaban que no estaba bromeando, los ojos de la chica se rompieron dejando salir su alma.

- Entonces...
-Tu me amas, es lo único que importa. -Y antes de que pudiera decir palabra alguna el la mato lentamente absorbiendo todo el amor que ella le otorgaba."





"El anuncio amenazaba con ceder al viento, pero sus letras fuertes y atrayentes rezaban solemnemente su cometido: "divorcio 4000"

-¡es muy barato, ridícula la cantidad! -dijo la chica.

Pero después de analizarlo decidió que era un precio justo, al final el trabajo que el abogado hacia era igual de ínfimo, traer y llevar papeles firmados, eso era para ellos "divorcio". Pero la realidad era diferente, un divorcio implicaba separar dos personas que habían compartido una vida, que se habían amado; ¿como la divorciarian de la piel de el? ¿de sus besos que habían dejado marcas? ¿de su aroma? ¿de su voz que se deslizaba en sus oídos?

Las lágrimas se agolparon en sus ojos y descarto la idea del anuncio en un segundo, camino directo hacia la pareja que se besaba en sus narices y reclamarle a la muchacha que el devolviera los besos robados de su marido"




(Y este se me ocurrió cuando veía un anuncio de eso :P)  




 

2 comentarios: