.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

sábado, 30 de marzo de 2013

Starters (Reto 33 libros) #3

Titulo : Starters & Enders

Titulo Alternativo: Starters

Autor: Lissa price

Páginas: 316

Año: 2012

Editorial: Planeta / Destino











Reseña:

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.
Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Mi opinión:

No puedo decir que es un libro aburrido, en especial porque lo termine el mismo día que lo inicie  haciendo pausas larguisimas entre los capítulos. La escritura es muy simple de leer, si estas empezando con esto de leer lo recomiendo ampliamente :)

Pero en si no fue lo que esperaba, es una distopia (que ultimamente se ven mucho) un tanto plana, creo que Lissa podía haber sacado mucho más de la historia que es muy buena (aunque me recordó un poco a la huésped) los temas, los lugares, los personajes y en si todo lo aborda de una manera muy superflua, aunque admito que eso no influyo mucho en que no te metieran en la historia (o tal vez si) lo que intento decir es que, conforme leía el libro, en un capitulo me empezaba a atrapar y de pronto ¡pum! me salia de la historia, muchas veces estaba por lograrlo y algo pasaba que no pude conectarme con el libro. 

El libro fue algo así como cuando compras una dona rellena  de mermelada de fresa, la muerdes y resulta que es de zarzamora ; la zarzamora igual te gusta, pero era lo que querías en ese momento, no esperabas eso. xD

Los personajes fueron buenos, planos, pero buenos... me gusto mucho la personalidad de Callie, fuerte y que no se pasaba llorando y pensando en el amor, si, esto es algo que me gusto mucho, el amor no tiene un papel fundamental.

SPOILER  SPOILER
SPOILER  SPOILER
SPOILER  SPOILER
SPOILER  SPOILER
SPOILER  SPOILER
SPOILER  SPOILER

SPOILER  SPOILER
SPOILER  SPOILER
SPOILER  SPOILER


¡Dios! muertes, muertes, muertes y muertes!! agradezco que no me metí al 100 en la trama porque si no estaría aun llorando por la muerte de Sara D: creo que además de Callie fue la mejor descrita y me encariñe mucho con ella, Helena también sentí que fue muy injusta su muerte :(

FIN SPOLIER
FIN SPOLIER
FIN SPOLIER
FIN SPOLIER

En fin, algo que tampoco me gusto mucho fue el final, creo que podría haber sido mejor, y me quede con muchas dudas como ¿quien demonios era El Viejo y que paso con Callie al final cuando lo escucho en su cabeza, según creo este año sale la segunda parte del libro, lo cual era obvio por tantas dudas que nos dejan revoloteando... Algo que me gusto mucho fue como te cambian  el panorama xD osea que te hacen creer una cosa y de pronto !pum¡ te cambian todo D: algunas cosas si me las sabia pero de todos modos si me quede con cara de WTF al leerlas :P






2 comentarios:

  1. DDDDDDDDDDDDD: asi me quede yo y busque la segunda parte y no vi nada y me quede como de que WTF? es todo QUIEN ES EL MALDITO VIEJO? jajajaja afortunadamente ya vi que va a salir el otro, siempre confundo Starters con Traicion (uglies) son muy parecidos deberias de leerlo C:, me encanto tu blog lo sigo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo? en el segundo tampoco te dicen quien es el viejo?? WTF!!! aqui a mi pais aun no llega el segundo e.e y gracias por leerme y por la recomendacion!!

      Eliminar