.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

domingo, 7 de abril de 2013

La obsesión con los libros

Hola seres humanos y no humanos que no ven este saludo porque nadie jamas ve mis entradas D:

Creo que la idea de que nadie lee las tonterías que escribo me ayuda a ser tan sonsa a la hora de escribir aquí, como sea, creo que son muchas reseñas y como aun no termino con el libro que estoy leyendo me decidí por hacer un book tag, se llama como el titulo lo dice xD así que comencemos!



1.-¿Tienes una obsesión con comprar libros?



Umm, puede que sí, lo más seguro es que si, lo que pasa es que yo compro libros siempre que puedo, si veo alguno y tengo dinero me lo llevo, so... si.
 
._./ Hola soy Roxana y tengo una obsesión con comprar libros...


2.-¿Cuándo, dónde y qué tan seguido compras libros? ¿Vas solo o acompañado?


Siempre que puedo como ya dije antes, aveces puedo pasar meses sin comprar libros como puedo comprar por semanas seguidas libros, depende mucho si tengo dinero y si encuentro uno que me guste. Donde los compro... pues donde sea, en realidad siempre que salgo a algún lado SIEMPRE, busco librerías o donde venda libros, así que un lugar fijo (gandhi, el sótano,shalala) no. Respecto a que si voy sola o acompañada, siempre intento ir sola xD además de que soy antisocial  full, me gusta comprar sola, puedo ver los libros a detalle, gritar sin que me vean raro, dar brinquitos si encuentro uno que me gusto, tardarme una hora entera, oler las hojas y shalala

3.-¿Qué clase de aspectos te atraen de un libro? ¿Hay un genero que siempre buscas?


El titulo y la portada; creo que cuando voy solo a ver me fijo mucho en esas dos cosas, ya después checo la reseña y si me gusta me lo llevo. Con eso de los géneros creo que no, o depende, si voy por clásicos suelo tener bien definido el titulo, autor y shalala, pero si voy por contemporáneos no me fijo mucho en géneros

4.-¿Prefieres libros nuevos, usados o una mezcla de ambos?


Mezcla de ambos. Amo los libros viejitos; la idea de que tienen una historia, de que gente lloro, suspiro o algo con ellos se me hace hermoso; pero los nuevos generalmente son los contemporáneos, historias nuevas que no encontraras de segunda mano y en realidad igual me gustan mucho, el olor a nuevo, la tinta, las ediciones aww :3 es hermoso

5.-¿Cuánto dinero estas dispuesto a gastar en libros al mes?

Umm, pues no tengo una cifra fija para libros al mes xD simplemente como se de es como gasto

6.-¿Alguna vez te has prohibido comprar libros?


Si, pero nunca me los cumplo, una vez compre demaciados libros y me dije a mi misma "basta" pero en cuanto vi que tenia dinero libre me lo gaste en más libros :P

7.-¿Cuánto tardas en leer los libros que recién compras?

¡MUCHO! jajaja xD intento leerlos de los más "viejos" (osea los primeros que compre) hasta los más "nuevos" así que puedo tardar meses en leerlos. Aunque... ummm depende, si es un libro al que le traigo muchas ganas no espero


8.-¿Prefieres comprar muchos libros cortos y baratos o algunos largos y caros?

Largos y caros, por lo general no soy fan de los libros cortos, ediciones resumidas y shalala, me gusta más sentir los libros pesados, como que siento que traigo un mundo entero en mis manos xD

1 comentario:

  1. wow!! que interesante es todo esto, de verdad que me encanto leer tus respùestas :3

    ResponderEliminar