.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

domingo, 1 de septiembre de 2013

Las enfermedades de los libros








- Diabetes: Un libro muy dulce.

Mariposas y ángeles. M e encanto pero es demaciado dulce; Bastian es muy dulce y su relación con Amelie es tan ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ derrama miel ese libro.
 
* Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
 
Mi planta de naranja-lima. Es un libro que amo, lo adoro, pero sufrí demaciado con el, cada palabra me ponía tan *ahhhhhh* si lo leo de nuevo me deprimo y me aviento del metro
 
* Influenza: Un libro que se esparce como un virus.

Pfff miles, existen ahora tantos libros comerciales que se esparcen como la gripa que no se, pero seria hush hush, ultimamente se esta poniendo de moda y es una enfermedad mortal xD


 * El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.


Segunda estrella a la derecha y Abzurdah
 

 * Insomnio: Un libro que te mantuvo despierta toda la noche


Erebos! Definitivamente siempre se me vendrá a la mente ese libro, me quito en sueño, el hambre, la vida!

* Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.

El principito. Simplemente no fue lo suficiente para mi

* Asma: Un libro que te robó el aliento.

La iliada. Aun no lo termino pero definitivamente es este, es un libro que simplemente al leer no puedes dejar de hacer "ahhhhhhhh"

* Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.

Aunque es un libro que me gusta tengo que decirlo : Gothic Doll de Lorena Amkie

* Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y del espacio.

Polvo de Benito Taibo. Desde las primeras lineas simplemente te lleva a un siglo antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario