.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

miércoles, 30 de octubre de 2013

Christine

Hola! Cómo están? Pues ésta es la reseña de uno de los libros de los que teníamos que leer para cumplir con el reto....

Nombre: Christine
Autor: Stephen King
Año: 1983
Páginas: 583

Reseña.

El oscuro protagonista de esta novela es un automovil marca Plymouth de 1958 llamado Christine, un superviviente de un tiempo en que la gasolina era barata y el rock and roll marcaba el ritmo de la época. Arnie Cunningham está dispuesto a conseguirlo a cualquier precio, y lo logra. Pero mientras trabaja en la ardua tarea de restaurarlo, el coche da muestras de una terrible vida propia. ¿ O sólo es su imaginacón? Dennis su mejor amigo, asi lo cree pero la gente muere en las oscuras calles de Livertyville. y llega un momento en que Dennis ya no puede negar la aterradora verdad: Christine está vivo...

Este es un gran libro, me dejó sin palabras! asi de simple. Al principio la lectura se torna un poco tediosa pues empieza a narrar la vida de los protagonistas, Dennis un chico popular, jugador de Rugby y capaz de conseguir a cualquier chica; Arnie, su mejor amigo, un chico muy inteligente, hijo de papi y mami, que lo sobreprotegen.

Es un libro que te incita a leer y leer y no dejar de hacerlo pues la historia te atrapa desde el principio, y es que, como imaginar que un coche podría estar vivo y acabar con toda la gente que te hace daño y se burla de ti? pues esto es lo que le pasa a Arnie que se enamora perdidamente de su auto, como cualquier adolescente lo haría, pero esto va mas allá. Definitivamente tienen que leerlo. Es muy fácil de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario