.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

lunes, 14 de marzo de 2016

Hallo Chicos

Uff, no se si alguien va leer esta entrada, no, no me suicide, lo intente y creo que la nota de suicidio que deje lo confirma xD

Tiene... tres años más o menos que deje este blog y quería dejarlo así por el tabu de que la última entrada fue mi nota de suicidio y pues pa' que se viera bien dramático el asunto, pero lo cierto es que extraño a la chica que escribía este blog y quiero tratar de recuperarla. Es por eso que volveré a escribir aquí <3 no creo que sea completamente igual la tematica ya que soy hasta cierto punto un poco más rara y psicópata :P  No se cada cuando escriba, tal vez solo lo use cada vez que lo necesite y es que este espacio es perfecto por la "privacidad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario