.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

viernes, 22 de junio de 2012

Fui yo

La verdad es que fui yo la que empezó todo esto. Por simple cambios de humor, no medí la fuerza que mis palabras. No me puse a pensar que tal vez podría perderte.. Y si te hubiera perdido? Qué sentido tendría la vida ya si no pudiera darte un último abrazo. Sabes que esto que escribo es para ti, al igual que tu me siento mal, muy mal, es mi culpa. No tengo formas de expresar lo que siento. ¿Acaso bastará con decir que eres la persona más importante que tengo conmigo? Creo que esas palabras son pequeñas.. Podría decir que lo lamento, que no fue mi intención herir, que prometo nunca más hacer lo mismo, es importante lo que digo? Ya no lo sé! Te amo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario