.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

domingo, 29 de julio de 2012

Abzurdah

Autor: Cielo latini
Titulo original: Abzurdah
Titulo alternativo: Abzurdah, la pertubadora historia de una adolescente
Pais: Argentina
Genero: Autobiografia
Paginas: 290















Algunas frases:

"Mi obra de arte constaba de una horca metalizada de la que colgaba una supuesta soga. Y enganchado cómodamente en su fría parálisis, un muñequito ahorcado. Era imperturbable, era de metal y estaba muerto. Suicidado. Se había autodeterminado la muerte. Era solo un muñequito, pero su cabeza tenía hilos de metal enrollados como ideas y deseos no llevados a cabo: tantas ideas y tantos deseos lo habían llevado a la muerte."


"Le creí, le creía cualquier cosa. Si me hubiera dicho que después de violarme iba a aparecer Papá Noël con una bolsa llena de Barbies para mí, también lo hubiera creído."

"Ana no tiene muchas exigencias: solo me obliga a serle fiel. Y cuando no siente que la merezco, se cerca a mí otro ángel, la bulimia, y me ayuda a darme cuenta de que Ana es menos peligrosa y no me daña. No es una obsesión y es tan perfecta que no da a conocer su rostro, porque todos la llevamos dentro, pero solo unos pocos elegidos sabemos cómo llegar a ella."


Mi opinion:

¡Lo amo!

Asi de simple y clara es mi opinion de este libro; en realidad no aporta mucho que digamos y si eres de mete manipulable y estas depremido no te lo recomiendo para nada.

En si el libro trata de la vida de cielo como dice arriba es una autobiografia en ella cielo trata temas como la anorexia, bulimia, amores destructivos, suicidio, etc... como dije no aporta nada pero si quieres conocer enfermedades de un punto de vista mas personal y real aqui tienes la respuesta... Este libro yo lo lei demaciado pequeña y si de por si soy una persona manipulable a mis 14 años ¡¡ni se diga!!  (tal vez por eso mi personalidad es extremadamente parecida a la de Cielo y tal vez por eso sufro la mitad de las enfermedades mentales que ella sufria ¬¬)

Si vemos este libro de forma critica es verdad que cielo exagera demaciadas cosas, le hecha la culpa a todos y ella solo es la victima buena cuando es mas que obvio que su manipulacion llega a millones de chicas ( si no me creen vean como es una diosa para varias anorexicas... .__./ ) este no es un libro que te ayude a salir de la anorexia, bulimia o que te diga no te suicides si no que al contrario te insita y te enseña como hacerlo (por eso amo a cielo)


y si aqui tienen el link de descarga... eso si leanlo bajo su propio riesgo... yo lo lei ya 6 veces por eso estoy como esto...


OJO: CUANDO LO DESCARGEN DENLE CLICK AL ENLACE ARRIBA DE LA CARITA CHIQUITA NO LE DEN A LOS ENLACES QUE APARECEN EN VERDE CHINGAME LA VISTA POR QUE SE LES BAJARA UN VIRUS QUE NI LES CUENTO

Descargame puchandole aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario