.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

sábado, 28 de julio de 2012

Demian

 
Titulo original:
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Titulo alternativo:
Demian.
Autor:
Hesse, H.
Genero:
Novela
Pais:
Alemania
Año:
1919
Paginas:
179 Pág.







Resumen: 

Esta es la historia de una gran parte de la vida de Sinclair, un chico que vive con sus padres y lo tiene todo, dinero, comida, cariño, amor etc... Pero el problema se inicia cuando empieza a conocer el mundo exterior y le da la curiosidad de experimentar nuevas cosas. El autor relata la relación de Sinclair con su amigo Max Demian, como se relacionan desde jóvenes y consiguen frecuentarse, hasta el punto de parecer hermanos. Describe como Sinclair, Demian y Eva, mamá de Demian, forman un grupo de amigos, hasta que Eva parece también mama de Sinclair.

Mi opinion:

El libro en si es demaciado facil de leer, es muy corto yo me lo lei en unas 4 horas.
Herman como autor no es de mis favoritos pero tampoco le hago el feo tiene una forma de escribir bastante particular y es que de una u otra forma sin importar que escriba te termina atrapando.
El libro es bueno, te mete varios temas como la adolescencia, religion, el bien y el mal, la amistad, etc; el personaje principal es Sinclair que es de una familia de buen nivel economico, algo anticuada y religiosa el no conoce nada del mundo y cree que todo lo que es ajeno a su casa es malo y peligroso, hasta que se mete en problemas y tiene que empezar a robar y mentir a sus padres... es ahi cuando el empieza a descubrir el poder de la "maldad" y el gozo que le causa mentirle a sus padres, hasta que un dia no puede mas y de pronto conoce a Demian....

Y hasta ahi le dejo... leanlo en verdad es muy bueno y muy corto, no te aburre para nada y tiene su toque misterioso y medio macabro, si son muy religiosos les recomiendo que abran su mente al libro ;)


Y como todo si quieren leer el libro les dejo el link de descarga el PDF:



¡DESCARGAME AQUI! :D










No hay comentarios:

Publicar un comentario