.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

martes, 18 de septiembre de 2012

ANA ¿que?

Y como ando de agresiva, enojada y queriendo sacar mi odio (tal vez por eso la reseña de FILOS) quise poner algo que tal vez haga crean que estoy loca, enferma y de mas cosas, pero para ser muy honesta me importa un huevo lo que piensen :)                                                                                                                                
Solo por hoy no comere comida solida.
Solo por hoy sere fuerte para alcanzar mi cometido.
Solo por hoy cumplire mi meta del dia a dia.
Solo por hoy ayudame Ana a no pecar.
Solo por hoy no manchare mi cuerpo con comida que me destruye.
Solo por hoy no fallare, mañana sera otro dia en el que repetire estas mismas palabras.
Solo por hoy tendre en cuenta lo que me hace falta para adelgazar.
Solo por hoy no sere debil
Solo por hoy... para la perfeccion que alcanzare con el trabajo que dia a dia construire.... solo
por hoy.











Si me escuchas llorar, no te alarmes, estoy feliz.
Si me ves ojerosa, no te asustes, estoy luchando.
Si me ves más delgada, no te alejes, estoy camino a la perfección.
Si me ves correr al lavabo, no me detengas, me estoy "limpiando".
Si me desmayo, no me levantes, con Ana estoy soñando....









 Y como ya no tengo escusa de "ay!! si como, por que me dejaran ir a no se que pinche lado" "ay voy a comer por que lo amo y me lo pide" "uy alguien me ama como soy no tengo por que dejar de comer" pues simple y sencillamente dejare que mi estomago descanse un rato de comida!!! un ratote!!! :D y si estoy enferma ¿y? ah! y como tampoco tengo que estar sintiendome culpable me voy atragantar de pastillas como si fueran dulces y me devanare los brazos cual fruta fresca en verano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario