.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

martes, 18 de septiembre de 2012

Cosas sangrientas






Y literalmente mi cara de deshace de las lagrimas que salen cual acido corrosivo pudriendo mis mejillas y dejando marcas permanente.


Y retiro lo dicho el amor es una mierda!! una puta mierda!!!  en mi vida vuelvo a enamorarme primero me pincho la mano con un cuchillo ardiendo todas las mañanas antes de enamorarme.


Love is a dog from hell


Ya no se si estoy tiritando de frio, de tristeza, de ganas de que lleges y me abraces o de ganas de agarrar un cutter y devanarme el brazo cual fruta en un dia soleado....


Ahora si por favor alguien que sea tan amable de decapitarme!!! quiero que un conductor gordo apesto y ebrio me atropelle y me remate.


Y solo tengo una ultima cosa que decir : Los hombres son una porquería, son una lacra fosforecente y alcalinos y quien no coincida conmigo tiene, cuanto menos, un leve desquicio psiquiátrico.


-Si digame ¿que va querer?  
-Quiero un cafe americano con 4 cucharadas de arsenico y un pastelito espolvoreado de ciauro.


Que alguien me haga el maldito favor de enchufarme los dedos al tomacorrientes para electrocutarme. 


Pasar por un callejon a las 3 am con el fin de que te violen y te hagan cachitos para que termines en una bolsa negra que esta destinada al rio.


Con ganas de agarrar un tenedor y sacarme los ojos para ya no llorar.


Quiero salir en pijama y quedarme a la interperie bajo la lluvia y muera de hipotermia (que lejos de eso no estoy llevo dias congelandome) 

-La pregunta es... ¿que mierda te detiene de cortarte hasta llegar a los tendones?
-Nada
-¿Que esperas?
-Ser tan delgada que sea imposible volver a ser alguien sano
-¿Y luego?
-Matarme


Aunque pensandolo bien gozare mas verme roeada de mi sangre y sin poder mover mi mano

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario