.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

martes, 18 de septiembre de 2012

Estrellita ¿donde estas?








La verdad es que si de algún modo pudiera volver al pasado y verme a mi de pequeña, no me acercaría a mi misma, me doy tanto asco y repugnancia que me dejaría ahí sufriendo todas y cada una de las humillaciones que pase, es mas, me atrevo a decir que les daría nuevos consejos a todos los que me maltrataron para lastimarme mas, les hubiera dicho que me pegaran, que me humillaran mas... ¿Cómo es posible que alguien se deteste a ese grado? Pero... ¿Cómo no odiarme? Los demás me odiaban, ¿Por qué yo debía de quererme? Tal vez ese razonamiento parezca entendible a esa edad, pero ahora a mi edad sigo teniendo la misma idea.

Ya para este momento había pasado algo casi imposible en mi vida... tenia “amigas” o eso creía, había un grupito de chavas: Lluvia, Dafne y la abeja reina ESTRELLA.

Ay, estrella, ella era una chica bastante alta para nuestra edad, morena y con el pelo café chocolate largo, su cara era redonda, ahora que lo pienso no era bonita, se jorobaba por lo mismo de su altura, pero ni hablar; Dafne, ella era una chava de altura normal, morena, pelo corto y negro y debo decir extremadamente gorda, tenia un olor peculiar, asqueroso y Lluvia chaparrita, morena clara, pelo medio, negro y delgada...

Como se darán cuenta no era el grupo mas popular ni mucho menos, era un grupo equis como cualquiera, nadie lo molestaba y nadie lo admiraba, ¡losers!, solo ahí pude meterme,

No tengo ni las mínima noción de cómo fue que les empecé a hablar, ni por que ellas me quisieron hablar, pero me hablaban, tenia con quien hablar, ya no tenia que encerrarme en el baño, así que... aunque me hubieran dicho que solo querían sacarme los órganos yo no me hubiera alejado de ellas.

Era tonta e ingenua eso queda claro, pero no al tal grado de no darme cuenta (poco después) de que solo me utilizaban y que como siempre pase de dueño, en dueño: Alejandro-grupo entero-estrella... hasta ahora esos habían sido mis dueños y de una u otra forma dejaban marcada en mi mente su huella de que fui de su propiedad. ¡Dios! ¿Que no podían mejor dejarme un moretón o incluso cortarme con su letra en mi piel? Eso era menos salvaje que lo que me hicieron...

Ok, me fui, volviendo al punto, ¿Cómo saber si alguien te esta utilizando? He aquí el manual de saber:

1) te mandan a que te forme a la descomunal fila de la cooperativa, para que tú les compres sus chucherías, mientras ellas juegan.

2) cuando juegan a las traes siempre tu las tienes que perseguir y siempre serás la perdedora invicta.

3) si se les olvida algo, en el salón tus debes de ir por eso sin queja alguna.

4) solo hablaras con ellas, cuando ellas quieran, si no quieren pues no.

5) harás todo lo que ellas hagan, si ellas se viste de color verde vomito, tu también.

Eso eran de las pocas cosas que hacia para ellas...

Mi madre tenía la costumbre de peinarme toda la vida, así que su peinado predilecto eran las trencitas lo cual me trajo muchas burlas de parte de ellas, y es que siempre me decían que parecía una india (mi cabello era larguísimo y negro) y seguía con mi costumbre de ocultarme en mi suéter, también se burlaban de mi, por que mi mama aun me ponía mi desayuno, el típico sándwich y jugo, así que comencé a tirarlo antes de llegar a la escuela y empecé a pedir dinero en vez de almuerzo, y empecé a decirle a mi mama que me dejara de peinar, para así peinarme como dios me diera a entender.

Ya poco después de eso, en mis arrebatos de locura me fui a cortar el cabello, pero eso no importa.

Entre mas me iba metiendo al grupito, mas me daba cuenta de que a pesar de que conmigo se pasaban de listas, mutuamente se ofendían y traicionaban, mejor dicho; estrella hacia eso, a quien mas ofendía era a Dafne, siempre que se alejaba nos decía que era asquerosa, una gorda fea y desagradable, se burlaba de ella y de su fétido olor...

Tengo que admitir que me deleitaba la idea de ya no ser yo el centro de las burlas, (o no como antes), me gustaba oír como se burlaban de Dafne y hasta debo de admitir que yo lo llegue a hacer, poco después de esto, Dafne me empezó a causar lastima, de cierta forma me reflejaba a mi... pero ¿que importaba?

Empecé a tomar las actitudes de estrella y volverme su clon, hacia lo que ella hacia, me burlaba y humillaba como ella lo hacia, una doble cara se estaba formado en mi, cuando estaba sola con Dafne la “defendía” le decía lo que estrella hacia y le juraba que yo era su amiga de verdad, así que ella empezó a confiar en mi y me contaba sus cosas, cosas que después iba con estrella y le contaba y ambas nos burlábamos de ella despiadadamente.

Esto no quiere decir que estrella se convirtió en mi mejor amiga del alma, ¡no! Al contrario, siempre a mis espaldas ella decía que solo se juntaba conmigo por lastima y yo a sus espaldas empecé a burlarme y poner en contra a sus amigas de ellas, hablaba mal de ella con Lluvia, a Dafne le contaba todo lo que decía de ella haciendo que de a poco la odiara, a pesar de que no me hablaba nadie mas en la escuela, empecé a exagerar sus defectos y darles armas para que la humillaran, me reía a sus espaldas, era mi mejor amiga y mi peor enemiga...

Manipulaba las situaciones a mi antojo y así se separo el grupito, yo me había quedado con Dafne pero solo para humillarla y manipularla, quería hacer lo mismo que me habían hecho, así que mientras Dafne en verdad quiso ser mi amiga yo solo la utilice para sentirme menos miserable, con estrella era otro cuento, aun le hablaba y le daba información privilegiada.

Me volví, mentirosa, manipuladora, agresiva, y grosera, utilizadora y falsa, he de admitir que me fascinaba, amaba poder mover a mi antojo a alguien y humillarlo.

Félix... Dafne quería con Félix, lo amaba ¿y yo que hice? Hasta lo imposible por que el me gustara y se fijara en mi.

Mientras en la escuela yo me volvía estrella dos, mi papa seguía obsesionado con mi “gordura” y ahora verán por que las comillas, el punto es que me llevo a un nutriólogo y ella me tuvo unas dos semanas, para después decirle a mis papas algo “su hija no esta gorda” esta normal y esta bien, y en eso llego una niña que pesaba aun lo recuerdo 87 kilos y tenia 11 años de edad... y la doctora dijo “eso es gordo” ahora que veo mis fotos y me comparo con las demás de mi escuela me doy cuenta de que en realidad la doctora no mentía y que mi papa estaba idiota, así que oficialmente era una niña sana a la cual ninguna persona con titulo iba a hacer enflacar mas por que no debía (¡jajá! Trágate tus traumas papa)           

No hay comentarios:

Publicar un comentario