.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

viernes, 14 de septiembre de 2012

Besos de Murcielago

Titulo: Besos de Murcielago
Autor: Silvia Hervás
Editorial:  Montena
Paginas: 220
Idioma: Castellano
Pais: España

















RESEÑA:
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.

Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.


Mi opinion:



Este libro lo empeze por que no pude con el de El zoo humano, asi que decidi elegir algo mas ligero y luego seguir con el anterior. La verdad es que al principio crei que se trataba de vampiros y seria otra tipica historia tipo Crepusculo, pero no... nada de vampiros ni paranormal.

El libro es muy bueno y diferente, es ligero asi que cualquier (literalmente) persona puede leerlo, es divertido y te lleva de la mano. La narracion es en tercera persona lo que te da la oportunidad de ver la historia desde el punto de vista de ambos e incluso desde los de los otros personajes, la autora te engancha muy bien, los detalles son muy buenos ya que no son ni muy descriptivos pero tampoco dejan mucho a la imaginacion, los personajes estan muy bien definidos y cada uno tiene su personalidad muy marcada haciendo que puedas amarlos u odiarlos.

¡Ame a Marcus! en definitiva mi personaje favorito seguido de Gorth, Golpes y Sangre y Kelsey, pero Marcus... Es un personaje tan lindo, es extraño, sincero... un amor asi de simple.... Al igual que Abigail que es la madre mas linda de la que se haya leido. Pero en cambio odie a James, creo que ese es el toque de la historia, no es el tipico personaje lindo, amable, caballeroso y romantico; es una bestia, despota, engreido y miedoso que humilla a todos los que se ponen en frente incluyendo a Kelsey en vez de cuidarla ella es la que lo termina cuidando como a un bebe de 5 años... Al final el se vuelve un poco mas digno de merecer aprecio pero nunca cambia su forma tan pedante de ser, en verdad queria llorar con cada acto que el hacia.Las peleas de ellos son realmente desesperantes y divertidas.

De verdad leanlo es demaciado bueno :)


Y como siempre les dejo el link

Como es algo complicado buscar los libros decidi ser muy buena persona y subirlo para que ustedes los descargen :D asi que ya no habra muchos problemas en ese punto, los libros pasados pues ya tienen el link pero a partir de ahora asi sera mas facil para todos asi que disfruten.

PUCHAME!! ES GRATIS :D 




No hay comentarios:

Publicar un comentario