.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

jueves, 20 de septiembre de 2012

Forbidden

Tituto: Forbidden

Autor: Tabitha Suzuma 

Paginas: 336





 







Reseña:



“No podemos… si empezamos, ¿cómo pararemos?”


Maya es bonita y tiene talento. Está en sus dulces dieciséis, y nunca ha sido besada.
Lochan tiene diecisiete, es guapísimo y está en el borde de un futuro brillante.
… y ahora se han enamorado. Pero…
Son hermano y hermana.


“¿Cómo puede algo tan malo sentirse tan bien?”
Mi opinion:
Aun no me repongo del final... y es que es demaciado desgarrador para mi gusto, jamas en mi vida habia leido un final que me hiciera llorar.

Al principio crei que seria algo parecido como "flores en el atico" por el tema de los hermanos enamorados, pero nada mas alejado de la realidad, en algunas cosas puede que le encuentres similitud (los hermanos mayores haciendo de papas, la mama que quiere ser adolescente toda la vida, el abandono) pero si los tiene son meras coincidencias.

Al principio crei que me tardaria unos 3 dias en leerlo por que son mas de 300 paginas pero no! me sorprendio haberlo terminado een dia y medio aproximadamente. Al principio se me hizo un poco dificil por que la autora era muy formal (o la traduccion) pero se me olvido por completo, jamas habia leido en libro tan rapido.

La narracion se da por parte de ambos personajes lo que me encanto, por que vez la historia desde ambos puntos de vista y de una forma mucho mas personal que si fuera en tercera persona, es extremadamente detallista (y aunque muchos lo odian) a mi me matan con un libro asi :3 simplemente me encanta. Tu cabeza se imagina los escenarios tan perfectamente que hace que te metas al 200% en la trama. Los personajes.. ame los personaje, estan muy bien definidos, aunque le metio mas trabajo a Lochan, los demas no se quedan atras, tienen unas personalidad exquisitas, te enamoras de todos (menos de la zorra de la madre ¬¬) . Habia momentos en los que sencillamente yo gritaba de la emocion y el panico, cada sensacion, cada mirada, cada abrazo te lo transmite y lo sientes igual que ellos.

La historia es facil, aunque tal vez para algunos un poco monotona ya que casi casi describe el dia a dia de los personajes, ademas de que es mas narracion que dialogo y si a eso le aumentamos la descripcion tan detallada pues algunas ratitas simplemente no pueden :D

Y el final... Por dios el final me dejo con un trauma de por vida!! la escritora fue demaciado cruel asi de simple... de verdad que ella me va tener que pagar mis terapias :'( , hizo que me enamorara perdidamente de los personajes para luego hacerme eso ¬¬ ! NO ES JUSTO¡ asi de sencillo, me daban de ganas de abrazar a Lochan cada vez que se ponia mal o simplemente no podia seguir, es un personaje tan tierno :') jamas habia conocido un personaje que me causara tanta ternura...

Y bueno, no encontre el libro por mas que lo busque y tampoco pude subirlo por que el archivo esta protegido, asi que si a alguien le interesa deje su correo en un comentario y yo se lo paso :)

5 comentarios:

  1. ceresasalbinas@hotmail.com por favor envialo se ve que esta super padre yo lo quiero ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun yo ya te lo envie :) pero no estoy segura por que me llevo un correo de error si no te llega, me dices y si tienes otro correo me lo pasas va?

      Eliminar
  2. Por favor, podrías enviarlo a mi correo: ariselislove_13@hotmail.com :) Gracias!

    ResponderEliminar