.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

lunes, 10 de septiembre de 2012

No te preguntare

Titulo : No te preguntare

Autor: Gonzalo Fernadez



















RESEÑA:
Una pareja se conocen y acuerdan vivier una experiencia sin limites, sin compromisos, sin tabues y sin tan siquiera conocer sus verdaderos nombres. En la más abosulta libertad personal descubren todo un mundo de excitantes fantacias eroticas.

FRAGMENTO:


- No te preguntare ni tú nombre, ni tu edad, ni a que te dedicas, ni… con quien duermes – se rió él. ¡Ah! Ni cuales son tus preferencias sexuales…

- Estupendo…Entonces ofréceme una copa de vino. Por cierto yo tampoco te
preguntaré si estas casado – le dijo señalando el anillo que el llevaba en su dedo
y mostrándole divertida el suyo.


MI OPINION:

Bueno, para empezar tengo que decir que este no es libro de un autor famoso (por ahora) es de un escritor muy bueno. Es un libro muy bueno, muy ligero, facil de leer y entretenido, el ambiente en el que se desarrolla es 100% erotico y explicito (pero no en un sentido morboso, si no como arte)

La idea de vivir una aventura con alguien sin que se conozcan y sin ataduras es algo increible y a la vez irreal por que ¿y el amor? eso es lo que a mi me dejo siempre con la duda y en el final yo termine mas alterada que nada....

Al principio puede llegar a ser un poco fuerte el libro pero conforme se desarrolla la historia vas viendo los detalles y lo poetico que puede llegar a ser.

De verdad vale la pena leerlo.



Y aqui les dejo el link de compra (este no esta disponible gratis) esta muy barato asi que no tienen pretexto y de verdad lo digo de nuevo vale mucho la pena.

COMPRAME!! PUCHALE

No hay comentarios:

Publicar un comentario