.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

lunes, 10 de septiembre de 2012

Aura

Nombre: Aura

Autor: Carlos Fuentes

Pais: Mexico

Editorial: Era

Año: 1962













RESEÑA:

El libro nos cuenta como un joven historiador que, atraído por un muy buen sueldo, llega a una antigua casa en el viejo centro de la ciudad.

MI OPINION:

No quise poner mucho (mejor dicho nada) en la parte de la reseña por que siento que te esta contando todo el libro de sentada.

Es un libro muy corto que en una hora lo terminas (aunque tiene algo de chiste para entender) es uno de mis libros favoritos y de los primero que lei. Carlos creo una historia atrayente, sensual y mistica que desde las primeras hojas logra atraparte. Este libro fue prohibido para estudiantes de secundaria (lo cual fue una reverenda boludes) y es que como dije al final te deja con una sensacion rara...


Es demaciado descriptivo (lo cual a mi me mata) y aunque es muy facil de leer existe gente que como siempre sus ratitas no le dan para mas y lo encuentran tedioso y sin sentido...

Los personajes son pocos lo que hace que puedas enfocarte en todos ellos y volverlos tan reales como tu ratita te deje xD



Y aqui si les dejo el link... no se puede descargar lamento decirlo, pero pueden leerlo esta completo y es muy corto...

Leeme aqui... puchale!


De verdad leanlo es de esos libros que son necesarios para poder decir que eres un buen lector xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario