.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Conociendo gente

Sentada en el parque con mis mallas negras, mi falda a juego, esas botas color miel y ese abrigo rojo.

-Hola
-Hola
-¿Que haces?
-Leyendo
-Eres de esas chicas interesantes
-No, soy de esas chicas normales
-Claro que no, se nota que lo eres
-No lo soy, soy como muchas que están sentadas aquí, solo quieres creer que lo soy y te darás cuenta de que al final mas que interesante soy difícil de entender, te aburrirás por no poder hacerlo y te iras
-Pero...
-Así suele ser la rutina, te gustare al principio pero después conocerás algo mas fácil y te alejaras, el problema radica en que además de complicada me ilusiono muy rápido, me lastimaras y me dejaras un poco mas triste de lo que ya estoy. Pero en realidad no importa mucho, suele ser así y suelo acostumbrarme a la nueva decepción.
-¿Entonces me aceptas un café?
-Claro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario