.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

domingo, 17 de febrero de 2013

A nadie le interesa mi vida

Sisi, ya se, años que no me paso por aquí pero la flojera puede más xD

Pensaba hacer un par de entradas de muchas reseñas que quiero colgar desde hace rato pero el calor hace que me sienta en el septimo infierno y eso me baja la moral hasta el fondo de las converse (Mady ¿?)  asi que mejor me pongo a contestar de esas preguntas que desestresan y que a nadie le interesan....


1) Que caramelos son los que más te gustan?: 
 Los skwinkles xD en realidad todos los que son acidos, agridulces o que contengan chocolate
2) Alguna vez lloraste por algún deporte?: 
No, pero por tener que hacer deporte si xD
3) Alguien a quien quieres ver en este momento?: 
Nadie en absoluto 
4) Algo sin lo que no podrías vivir: 
Aire, agua ¿?
5) Eres exagerado?:
Si, lo cual es absolutamente necesario. Es más, una vez bajo un extraterrestre y me dio una medalla a miss exageracion siglo XXI, me dijo que debia cuidar mi lugar, asi que olvidense de dejar mi medalla en manos de otro.
6) Alguna vez le diste datos a un extraño?: 
Si y no una miles, tengo ese lapso de "quiero que me secuestren o asesinen" muy seguido
7) Cual es la marca que predomina en tu ropa?: 
 Ninguna, mi closet es como una ensalada de 30 frutas exoticas
8) Alguna vez te reíste de alguien en su cara?: 
Obviamente, y no es que sea algo que hago a proposito, es un don natural entregado a mi resguardo por los dioses griegos.
9) Causa estúpida por la que lloraste la última vez?:
Viendo noche de graduacion sangrienta llore a moco suelto cuando matan al novio de la estupida protagonista pero en realidad la tipa era muy lerda, digo, si matan a mi familia en mis ojos y tres años despues viene el mismo tipo por mi y lo tengo cara a cara no salgo corriendo, agarro mis enormes uñas con manicura francesa y le saco los ojos, o minimo le arranco los huevos xD
10) Donde sueles almorzar?:

En mi casa.
11) Te gusta el café?: 
Tengo una relacion con el café xD
12) Te gusta dormir abrazado a alguien?: 
En mi vida a pasado eso, así que no puedo responder
13) Estarías de novio en los próximos meses?: 
 Creo que mi único y ultimo novio real fue cuando estaba en primero de secundaria, asi que dudo que esta sitaucion cambie, en realidad soy apatica en este sentido
14) Alguna vez besaste a alguien que fumara?:
No y con las refencias que se dan no muero por hacerlo
15) Lloras fácilmente:
Totalmente 
16) Alguna vez lloraste hablando por teléfono?
Miles, millones... que digo millones, trillones de veces xD
17) Si le tuvieras que dar un beso a alguna persona ya mismo a quien sería?:
A un completo desconocido, no bromeo en teoria la persona en la que pienso si es un desconocido xD
18) En donde sacaste tu foto de perfil?
En ningun lado, es una imagen de esas que te robas de facebook xD

19) Tienes cicatrices?:
Tantas que apenas se distinge mi piel
20) Te usaron recientemente?:
¿Qué soy? ¿Una licuadora? xD
21) Qué línea de colectivo tomas más frecuentemente?:
¿Metro? no lo uso xD solo cuando es muy necesario lo cual es cada tantos meses xD
22) Con quien crees que haces linda pareja?:
  Con Jaime Sabines (pero de eso ya hace más de 50 años) ahora seria un tanto necrofilia de mi parte.
24) Quién fue la última persona que pensaste que no te traicionaría y lo hizo?:
Tal vez una amiga que es medio zorra pero en realidad no importa mucho le gustan mis sobras xD
25) Te gustan las películas de terror?:
Me encantan, pero termino con la mano izquierda más roja que un jitomate de tantas mordidas que le doy para mitigar mis nervios
26) Alguna vez tomaste anti-depresivos?:
Ommm, si. =3 
27) Alguna vez agregaste a facebook alguien porque te parecia lindo/a?:
Uno no puede autoagregarse (jajaja)
28) Tienes mensajes de texto guardados en tu celular?:
Nunca los borro, así que sí 
29) Por qué guardaste el ultimo?:
Lee arriba 
30) Te gusta caminar?:
Sí, pero soy un peligro porque divago mientras camino. Me he pasado mil veces del lugar al que iba de lo distraída que voy. Otras voy cantando o leyendo o me pierdo mientras veo al vagabundo y casi muero atropellada.
31) Qué fue lo último que soñaste?:
No recuerdo muy bien, era algo asi como que yo estaba oculta en algun lugar de equis habitacion y veia como un tipo asesinaba a una viejita regordeta, la cosa es que le quitaba de apoco la piel y los musculos como si fuera una cebolla, y al final quedaba un hueco en el cuerpo de la señora y el se metia en el cadaver a dormir (?)
32) Qué fue lo último que viste por televisión?:
Dementes
33) Que es lo proximo que vas a mirar?:
No se, lo que encuentre
34) Hay algo que deseas no haber hecho?:
No, todo lo hago por algun motivo y eso hace que sea como soy y me gusta ser como soy xD
35) Piensas que alguien piensa en ti regularmente?:
Creo que existen cosas más interesantes de pensar que yo y creo que la gente es muy inteligente como para pensar en mi. Ok, independientemente de mi inexistente amor propio me es irracional la idea de que alguien piense en mi
36) Cuando fue la última vez que discutiste con alguien?:
¿Pelea real o en mi imaginacion? Si nos vamos por la real, hace una semana o dos con mi hermana, si nos vamos a la segunda el viernes por la noche
37) Por qué?:
La primera porque no le preste varios libros de medicina y la segunda porque me lastimaron psicologicamente (aunque puede que eso pasara en mi imaginacion)
38) Estas frustrado por alguien del sexo opuesto?:
Si
40) Escuchaste alguna canción que te recordara a alguien hoy?:
No, estoy en esa epoca en que ninguna cancion me recuerda a nadie y es orgasmico xD
41) Odias a la persona con la que hablaste por última vez?:
Yo no odio a nadie, la primera y unica persona que odie ya hace mas de 9 años. Si ahora llegara a odiar a alguien (de verdad odiar, no esas idioteces de odio sobrevaluado) la destriparia sin contemplaciones
42) Cómo estuvo tu noche de ayer?:
 Encriptada
43) Te dolería ver a la última persona que besaste salir con alguien?:
Si viera a la última persona que bese por la calle ni la reconoceria jajajaja 
44) Tienes novia/o?:
No 
45) Que te esta molestando ahora mismo?:
Que desde mi pelea imaginaria tengo el puto animo encriptado y ni yo misma tengo el punto código
46) A que hora te levantaste hoy?:
Como a la una xD
47) Cuando fue la última vez que te rompiste un hueso?:
En mi otra vida
48) Perdiste amigos?:
Sí, nunca mal, pero en mi vida los amigos son como etapas. No es que este bien o que yo lo quiera así, pero me pasa desde que tengo memoria. 
49) Ultima canción que escuchaste?:
Medina - Har du glemt
50) Si pudieras pedir lo que quisieras, que pedirias?:
Que las personas que tienen una ratita de alcantarilla como cerebro se extingan (mejor aun, que yo me encarge de desaparecerlas)
51) Que haces en este momento?:
Escucho música y escribo esto. 
52) Ultima cosa que comiste?:
Zanahorias, de hecho es lo que estoy comiendo :3
53) Que deberías estar haciendo?:
Arreglando mi cuarto, porque es un campo de batalla medieval y sin embargo estoy aquí, escribiendo esto y sacando mi lado de conejo.
54) Celoso?:
Exageradamente. Inclusive también tengo una medalla de miss siglo XXI  otorgada por el mismo extraterrestre que medio la de exageracion
55) Has pasado por el amor a primera vista?:
Si, pueden decir que es atraccion no amor pero el tipo estaba del asco así que si fue amor
56) Te gustaría?:
Ya lo pase xD y si me gustaria pasarlo de nuevo, no.
57) Antes de andar sueles ser amigo(a) con derecho?:
No 
58) Eres detallista?:
Aveces, depende de mi estado de animo
59) Extrañas a alguien?:
No
60) Ultima cosa que tomaste?:
Agua de naranja
62) Te han sucedido cosas nuevas?:
No
63) Hay algo que te duela?:
Los nudillos cortados de mi mano
64) Esta semana ha sido buena?:
Rutinaria más que buena.
65) Has tenido dos novios/as al mismo tiempo?:
No 
66) Te han dicho te odio?:
El odio es un sentimiento igual de poderoso que el amor y al igual que el primero, dudo que alguien sienta tanto por mi
67) Quien te levanto hoy?:
Mi madre
68) Una prueba para la que hayas estudiado mucho y te haya ido mal?:
Ninguna, nunca estudio mucho, aunque aparento que si
69) Y una para la que no hayas estudiado y te haya ido bien?:
Suele pasarme, lo cual me sorprende ya que tengo memoria de sarten tefal
70) Un defecto que te perjudique mucho:
Mi dramatismo no cualquiera lo soporta, al igual que mis estados de animo que pasan a ser merecedores de un experto para decodificar xD
71) Tenés muchas fotos en tu computadora?:
Más o menos. 
72) Máxima cantidad de tiempo seguido que estuviste llorando por algo?:
Un año, dia y noche, aunque la verdad no recuerdo mucho de ese año, solo las lagrimas
73) Como actúas con la persona que te gusta?:
Igual que con todo el mundo; un poco (o mucho) más estupida, pero normal.
75) Algo que te produzca mucha ternura?:
Todo, desde un gato o un bebe hasta un asesino bañado en sangre
76) Alguna vez lloraste de celos?:
No creo.
77) Que piensas acerca de la última persona que besaste?:
Interesante...
80) Tienes la necesidad de hacer algo?:
Todo lo contrario 
81) Te gustaría animarte a algo que no te animas?:
A muchísimas cosas, …creo 
82) Serías actor/actriz?:
Maybe
83) Te metes en la vida de los demás?:
Depende, aveces si es muy necesario si, si no seguro pueden resolver su vida solos, ademas de que tengo la filosofia "si el problema tiene solucion,para que te preocupas? y si no tiene, para que te preocupas?" y eso no suele consolarlos
84) Algo que te saque de quicio:
La gente, TODA. 
85) Alguna vez te teñiste el pelo?:
Si y me arrepenti, aunque proximamente tendre un morado en mi cabello :3
86) Estás usando una cadenita?:
Si, una mini navajita acompañada de un machete empapado en sangre
87) Hay algo en tu pasado que te gustaría probar de nuevo?:
Sí, podría ser, aunque seguro es solo para desgraciarme más psicologicamente
88) Que piensas de los hombres?:
 "Todos los hombres son una mierda, si no lo son ahora, lo fueron o lo seran" palabras de mi hermana jaja xD nah, no pienso nada de ellos, todos son diferentes asi de simple.
89) Y de las mujeres?:
Todas somos diferentes igual que los hombres.
90) Que vas a hacer ahora que termino la nota?:
Cambiarme la falda (la que segun mi madre es extremadamente corta) y despues ir a gastar la tarjeta como desquisiada para intentar sacar de esa encriptacion mi animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario